3 maneras para que mantengas tu piel hidratada

Piel hidratada

Lucir una piel bonita es síntoma de buena salud, pero no siempre es fácil mantener tu piel hidratada, ¿cierto? Esto no tiene que ser realmente un problema si llevas una alimentación sana libre de grasas, dulces industriales y comida chatarra.

Sin embargo, sabemos que no siempre es posible. Además, cada persona tiene un tipo de piel muy particular. Dependiendo de sus características, tu piel reacciona distinto a los productos cosméticos que aplicas.

Por ello, debes observar la reacción de tu piel al probar uno u otro sistema para cremas y productos que prometen mantener tu piel hidratada. Además, puedes sacar provecho de los siguientes consejos. Verás que muy rápido tu piel empieza a verse saludable e hidratada.

Sigue estos 3 sencillos consejos y notarás que en poco tiempo tu piel se mantendrá más hidratada. Conoce qué debes hacer a continuación.

Lucir piel hidratada

Conserva la piel hidratada de forma sencilla/ StarMedia

Consejo para mantener la piel hidratada

1. Infusiones, en lugar de refrescos

Infusiones en lugar de refrescos

Hay un montón de infusiones para tu piel/ Pinterest

Sabemos que mantener la piel hidratada es complicado cuando añadimos refrescos a nuestra rutina. Sin embargo, los hemos adoptado como hábito porque nos permiten tomar algo con sabor, dulce y además, nos aportan energía.

De entre las infusiones que son sumamente beneficiosas para la piel destacan el té verde, el té blanco, la manzanilla, la lavanda, el romero y el tomillo.

2. Aplica jabones naturales y suaves con tu piel

Has notado que tu piel está particularmente seca de un tiempo a la fecha? Si es así y estás segura de consumir suficientes líquidos, tal vez el problema tiene que ver con los jabones que usas.

La recomendación es usar jabones neutros y de ingredientes naturales. De esta forma te aportarán aceites naturales en lugar de eliminarlos.

Es importante que antes de comprarlos revises las etiquetas. Los mejores son los que tienen ingredientes como glicerina o aloe vera, elementos que brindan cuidado y protección para tu delicada piel.

3. Ingiere suficiente agua

Toma mucha agua

Tomar agua es el mejor consejo para cuidar tu piel/ Google Inc

Esta es la forma más natural, rápida y eficiente de mantener tu piel hidratada. Si no hidratas tu cuerpo por dentro de nada sirve intentar hacerlo por fuera. Recuerda que la belleza física viaja desde el interior hacia el exterior y según cómo te cuides se reflejará en tu piel.

Lo ideal es que tomes agua natural y fresca. Desde luego, debes evitar los refrescos y las aguas de sabores no naturales. Si lo tuyo no es tomar agua prueba añadir algunas frutas, pero sin licuar. Refrigera o agrega hielos si quieres combatir el calor.

Danos tu valoracion