Conoce estos exfoliantes de cítricos para combatir la piel seca y las impurezas

Exfoliantes hechos de cítricos

A continuación te proponemos algunos exfoliantes de cítricos tanto para combatir la piel seca como las impurezas de forma delicada y aromática. El resultado será una piel rejuvenecida, sedosa y muy suave.

Ciertamente, la exfoliación semanal es una de las rutinas de belleza preferidas por muchos. De hecho, existen muchísimos productos exfoliantes en el mercado. Las combinaciones de ingredientes también son muy numerosas.

Puedes recurrir a la mayoría de los cítricos durante todo el año. Por otra parte, suelen tener precios accesibles lo que los hace atractivos para la realización, y brindarte beneficios al momento de ahorrar en cosméticos costosos.

Antes de brindarte una pequeña lista de exfoliantes, debes tener en cuenta algunas cosas para evitar inconvenientes. No te preocupes, no es algo difícil de seguir; solo una recomendación general.

Evita exponerte al sol después de exfoliarte. Uno de los efectos de los cítricos es el oscurecimiento de la piel cuando entran en contacto con el sol. Por ello, debes evitar que la zona de tu cuerpo que ha sido exfoliada con estos productos reciba los rayos directos al menos dos días.

Aplica exfoliantes cítricos en tu piel

Cítricos como base para exfoliantes/ Google Inc

Exfoliantes hecho de cítricos

Romero y limón

Limón y romero

El limón es excepcional como exfoliante/ CloseUpPics

Es un gran remedio natural y tiene un aroma delicioso. Algunas sales combaten la inflamación de los músculos y nervios por lo que se recomiendan si sufres dolor de articulaciones.

El limón es rico en vitamina C, por lo que reducirá la apariencia de manchas, pecas y lunares. El romero es un buen tratamiento para el dolor por artritis y tiene un aroma delicioso y relajante.

El “rockstar” de los cítricos: la naranja

La cáscara de naranja es un gran ingrediente porque contiene aceites naturales y vitaminas. Aunque normalmente tiramos las cáscaras de naranja, estas son un excelente cicatrizante. Así que procura darles uso antes de arrojarlas a la basura.

Limón y frambuesa

Frambuesa y limón

Cítricos combinados para el cuidado de la piel/ Pinterest

Ya sea que estés buscando algo para obsequiar o un exfoliante para combatir la piel seca o las impurezas, el cuarto de los exfoliantes de cítricos que te recomendaremos es ideal.

Los antioxidantes de las frambuesas son ideales para combatir las estrías y regenerar la piel. Que en todo caso sirven para darle al cuerpo la capacidad de envejecer con lentitud.

Danos tu valoracion