Cómo hacer crecer tus pestañas de forma natural

Crecimiento natural de pestañas

Dicen que la mirada es una de las partes más atractivas de la mujer, y más cuando esta posee pestañas largas y abundantes.

Sabemos que es toda una pesadilla hacer que crezcan, hemos probado todo tipo de productos del mercado para este propósito, y ninguno nos ha funcionado.

Lo cierto es que existen formas naturales para hacer crecer nuestras pestañas, sin utilizar químicos que puedan ocasionarnos efectos secundarios, y que funcionan de manera eficaz y rápida.

Cómo hacer para que nos crezcan las pestañas

Pestañas/ Tindr

5 formas naturales para hacer crecer las pestañas

1. Dieta saludable

La alimentación que tengamos tiene mucho que ver con el crecimiento del cabello y pestañas. Una dieta realmente saludable, nutre y evita que las pestañas sufran daños como quiebres o caídas.

Debemos incluir alimentos ricos en proteínas como pollo, pescado o carnes rojas magras, lácteos bajos en grasa, huevos, legumbres y arroz, entre otros.

Es necesario también incluir alimentos ricos en vitamina C, como por ejemplo los cítricos, la col, guayaba, papaya, pomelo, piña y fresas, entre muchos más.

2. Limpieza diaria

Cómo fortalecer las pestañas

Limpieza de pestañas

Lo más importante que debes hacer es realizarte una limpieza diaria. sobre todo si usas constantemente maquillaje en el área del rostro.

Utilizar máscara hace lucir una mirada más expresiva y sensual. Sin embargo, es muy importante retirarla a diario para que se separe de las pestañas.

Para retirar la máscara de las pestañas, sólo debes aplicar sobre ella un poco de aceite de almendra y frotar suavemente con un algodón o un paño. Además de limpiar, el aceite de almendras, hidrata y favorece el crecimiento de tus pestañas.

3. Manzanilla

Una gran solución para hidratar, fortalecer y estimular el crecimiento de las pestañas, es aplicar sobre ellas una infusión de manzanilla.

Para esto puedes utilizar la manzanilla que viene en bolsitas, y aplicarla usando un trozo de algodón.

4. Aceite de emú

Este tipo de aceite para las pestañas es cómo la gasolina para los autos. Les proporciona volumen y hace que crezcan mas fuertes y gruesas.

Debes aplicártelo, con un hisopo desde la raíz hasta la punta. Este aceite es muy recomendado para la cosmética en general, por lo que no es necesario que lo apliques de noche.

5. Vaselina

Hacer crecer las pestañas

Vaselina cosmética/ Pinterest

La vaselina funciona como acondicionador para las pestañas. Debes aplicarla y dejarla toda la noche o enjuagarla después de unos 15 minutos.

Se aplica también en la base de crecimiento y los párpados. Los resultados se comienzan a ver en unas semanas.

Danos tu valoracion