Escoge la forma adecuada en cejas según tu rostro

Cejas acordo al tipo de rostro

Una buena rutina de belleza va a influir en tu rostro, pero hay una cosa que es primordial: llevar las cejas bien definidas, ya que te reafirman la expresión de tu rostro y le aportan carácter. Además de ser un imán que atrae miradas.

Es importante que las formas estén en equilibrio con tu tipo de rostro; conoce cuáles son las que mejor se adapten a ti. Pequeños trucos que ayudarán con tu expresión y te serán ideales, sin tener que adaptarte a un estilo establecido; completamente individualizado.

Recuerda que la forma de tu rostro es determinante a la hora de definir las cejas. Llévalas siempre bien delineadas y no depilarlas en exceso para evitar la aparición de vellos incómodos y desagradables a la vista.

Cejas y maquillaje

Muchos tipos de rostros, varios formar de maquillar tus cejas/ Google Inc

Cejas para cada tipo de rostro

Para cara larga

Cejas para caras largas

Expresión destacada para chicas con el rostro esbelto y alargado/ L’ebel

Si tienes esta forma de cara, el objetivo es hacer que el rostro aparezca más corto, lo puedes conseguir con unas cejas planas. Las cejas arqueadas no son adecuadas para las caras largas, ya que sólo harán que el rostro se vea extremadamente largo,

Esto es lo que se quiere evitar; mantén siempre el arco bajo, ya que ayuda a dar una sensación de más anchura a la cara. Estiliza y acentúa los detalles más femeninos que puedas poseer (si cuentas con rostro alargado).

Cara redonda

El objetivo es hacer que una cara redonda parezca más alargada, haciendo que el rostro se aprecie más. Le van bien unas cejas arqueadas altas, con dirección de abajo hacia arriba (punto más alto) que ayudan a alargar la cara.

Debes de mantenerte alejada de las cejas redondeadas, ya que sólo harán que el rostro se vea más redondo; si no te gustan las cejas arqueadas y marcadas, opta por unas cejas levemente inclinadas, que darán un efecto similar.

Cara con forma ovalada

Cejas para rostros ovalados

Estilo libre para aquéllas que tengan el rostro ovalado/ Google Inc

Es una de los mejores formas de cara, ya que ésta no necesita tanta atención como las otras formas de cara, y cualquier ceja se va adaptar bien a este tipo de rostro, aunque las cejas curvadas con ángulos suaves, consiguen una mirada excepcional.

Lo que se traduce en tener un poquito de libertad para poder experimentar al momento de maquillar tus cejas. Todos los estilos parecen ser apropiados. Mujeres de cara ovaladas, de ustedes son el mundo de la expresión y el atractivo en cuanto a cejas refiere. Un guiño a tu manera de ser bella, ¿cierto?

Danos tu valoracion