Conoce estos exfoliantes con azúcar para el cuidado de tu piel

Exfoliantes con azúcar

Cuando descuidamos nuestra piel puede tornarse rugosa, tensa o cuartearse dependiendo del nivel de descuido que tengamos con ella. Es ahí donde entran los exfoliantes con azúcar, para ayudarte a mantenerla joven y bella de manera natural.

Una de las molestias más comunes que presenta la piel es la resequedad, cuya principal causa es la falta de hidratación constante. Puede ir desde lesiones leves como pequeñas grietas y descamación, hasta inflamación y rigidez.

En lugar de gastar en costosas cremas que rara vez pueden garantizar que cumplen con lo que anuncian en la caja, deberías intentar mejorar el aspecto de tu piel con exfoliantes con azúcar. Son fáciles de aplicar, económicos y sin consecuencias.

Ten en cuenta que las partes del cuerpo que más se ven afectadas son: los pies, las manos, codos y rodillas. Esto, debido a la exposición que tienen con el roce, los elementos naturales, golpes accidentes, doblez (en el caso de las articulaciones) entre más cosas.

Descubre qué hacer para darle ese aspecto que deseas a tu piel maltratada con estos simples consejos sobre el uso de exfoliantes. No te preocupes, intentarlo valdrá la pena.

Exfoliar con azúcar la piel

Atrévete a exfoliar tu piel de una manera distinta/ Menshealth

Exfoliantes con azúcar para el cuidado de tu piel

Combina aceite de oliva y azúcar

Azúcar y un poco de aceite de oliva

Intenta este consejo, tu piel lo agradecerá/ Google Inc

Para empezar lo más recomendable es utilizar aceite esencial de jengibre, su aroma es cálido y revitalizante. También considera el aceite de toronja o naranja para refrescar la piel. Lo importante es que la piel se hidrate de manera natural con estos cítricos.

La azúcar en combinación con los demás ingredientes actuará como un removedor de impurezas. Que si no sabías, suelen acumularse a diario dentro de los poros en tu piel. Siendo los lugares más afectados: rostro, hombres, espalda, pecho. Aplica este método y verás que lucirás mejor.

Azúcar morena y un poco de aceite de bebé

Azúcar morena

Aplica en tu piel este tipo de azúcar, conseguirás una piel hermosa/ Google Inc

Muy bien, seguro debes estar confundida sobre el azúcar y el aceite de bebé. Tranquila, no te preocupes, todo es muy sencillo. El aceite es la solución que te ayudará a poder frotar con movimientos delicados el azúcar. Recuerda, exfoliar significa limpiar la grasa y dar frescura a tu piel.

Si sigues adecuadamente los pasos lograrás eliminar la piel muerta de una forma saludable y natural. Gracias a la grasa del aceite de bebé tu cuerpo recibirá la hidratación que necesita cada día.

Es un consejo sencillo y económico de llevar a cabo. Se elabora con ingredientes fáciles de conseguir y te tomará solo algunos minutos para hacerlo y aplicarlo correctamente.

Danos tu valoracion