Noche de graduación, aquí hay 3 trucos para que sepas qué hacer

Maquillaje de graduación

¿De cuál modo podemos lucir un rostro más joven y fresco? Como ya sabes, una buena alimentación y unos correctos hábitos de vida son claves esenciales. No obstante, para tener un maquillaje de graduación que levante miradas, debes seguir estos consejos.

Ahora bien, debemos ir con cuidado. El maquillaje de graduación tiene unas reglas, unos trucos. Si lo hacemos de modo incorrecto podemos caer en el error de ponernos “más años” de los que en verdad tenemos.

Para que el maquillaje no nos haga aparentar más años, pero tampoco nos haga lucir como muy jóvenes, tenemos que saber que es fundamental que la piel esté relajada y descansada. Conviene prepararla antes con mascarillas naturales.

Pero con unos sencillos trucos, puedes tener un aspecto realmente estupendo. ¿Quieres conocer esos sencillos secretos? Te los revelamos a continuación.

Maquillaje juvenil

Presta mucha atención a los tips para un maquillaje en tu graduación/ Pinterest

Maquillaje de graduación de 3 simples maneras

1. Ten una mirada radiante

Mirada radiante para ti

Ojos para una mirada llena de juventud y belleza/ Tindr

¿Qué sería de un rostro bonito sin una mirada descansada y luminosa? Así es. Como ya puedes intuir, una de las claves esenciales para parecer más joven es empezar por nuestros ojos. Sin esto, cualquier intención de maquillaje será inútil; con o sin graduación.

Uno de los mayores enemigos de nuestra mirada son esas molestas ojeras. Ellas, quienes nos dan a veces más edad de la que tenemos. Difuminarlas con bases suaves, y reafirmarlas con una combinación de colores pasteles para acentuar ese look juvenil y lleno de tendencia que quieres.

2. El verdadero atractivo de los labios

Como ya sabes, uno de los principales enemigos de los labios es tenerlos resecos o con pieles. Nos dan un aire cansado e incluso enfermo. Y lo que es peor, cuando deseas maquillarlos es imposible.

Toma nota de todo lo que debes hacer para lucir unos bonitos labios y parecer más joven:

  • Haz una infusión de manzanilla. Sólo medio vaso con una bolsita. Permite que repose.
  • Una vez esté tibio, coge un algodoncito y frótate con él los labios.
  • Ahora coge una cucharada de azúcar y aplícala en un algodón, para después, exfoliar con él tus labios. Haz un suave masaje, para así, retirar toda esa piel muerta.
  • Ahora aplícate un poco de vaselina.
  • Permite que actúe en tus labios unos 10 minutos, para después, retirarla con un nuevo masaje.

3. Mantén la piel lozana y radiante

Existen sencillos remedios caseros mediante los cuales conseguir parecer más joven. Su secreto está en sus propiedades naturales, en su nutrición y sus excepcionales beneficios.

Cualquier tipo de recetas que quieras seguir, servirá. Siempre y cuando no seas muy agresiva y sepas tener en cuenta que preparar tu piel es absolutamente genial para que cualquier cosmético te funcione espectacularmente.

Danos tu valoracion