Si hay una tendencia que deslumbró este año, fue el maquillaje de halloween

Maquillaje de halloween

Tener el maquillaje de halloween para mujer perfecto es el sueño de todas las que cada año celebramos este día tan especial. Por ello, hoy te traemos algunos consejos e ideas para que logres llevar un estilo de escándalo.

Lo mejor es que te decimos cómo hacerlo tú misma, para el día de la celebración no tengas que depender de nadie y así ahorres algún dinero y al mismo tiempo puedas obtener un trabajo realmente destacado en tu rostro.

Lo primero que debes decidir es saber el tipo de maquillaje quieres llevar. Existen infinidad de opciones, intenta escoger si ese día prefieres llevar uno divertido, uno sexy o bien, uno realmente terrorífico.

Si bien todos los maquillajes y disfraces usados para esta noche de brujas suelen inspirar terror, lo ideal es que te diviertas además de sentirte cómoda. Debes tener esto muy en cuenta con el maquillaje de halloween que elijas.

Justamente, si no estás a gusto con lo que llevas puesto o como te has maquillado, la incomodidad se te notará en la cara y estarás toda la noche mal a pesar de haber hecho un gran esfuerzo para verte bien.

Tendencia en maquillaje de halloween 2017

Actualidad, tendencia y expectativas en maquillajes de halloween en el 2017/ Pinterest

Tipos de maquillaje de halloween

Catrina mexicana

Maquillaje de catrina para halloween

Descubre este maquillaje de catrina increíble/ Pinterest

Este disfraz mexicano se ha convertido en una tendencia en toda regla. Para conseguir este look maquíllate primero con una base blanca e intensa. Posteriormente, elige dos colores, éstos formarán parte importante de tu disfraz.

Podrás escoger uno para los ojos y otro para las flores de la cabeza. Para hacer las líneas y los detalles recuerda siempre utilizar delineador o lápiz negro para hacer líneas precisas y destacar los detalles de esta calavera sexy.

Chica zombie

Uno de los disfraces más solicitados es el de la novia zombie, la cual siempre lleva su vestido de novia algo desaliñado. En este caso el disfraz permite que el maquillaje lo lleves a tu gusto, ya sea más arriesgado y tétrico o más sutil y delicado.

El consejo que te damos es que elijas una base de maquillaje muy clara para lograr un aspecto de zombie perfecto. Puedes maquillarte las ojeras con tonos rojizos y marrones y los labios de color rojo. Para lograr el maquillaje, lo ideal es que luego corras el labial y la sombra de los ojos con tus dedos.

Calavera sexy

Este tipo  de maquillaje es conocido como calavera sexy ya que nos permite dar miedo a la vez que nos permite sentirnos guapas. Se trata de un maquillaje que te permite llevar los ojos maquillados de forma normal y por otro lado ir con la festividad.

Para maquillarte la mandíbula solo tendrás que usar un blanco intenso y hacer el dibujo con mucho cuidado. Podrás hacerlo sin problemas con un lápiz o un delineador negro. El resultado te hará lucir increíble y coqueta.

Danos tu valoracion