Simples pasos para el maquillaje de ojos ahumados

Pasos para el maquillaje de ojos ahumados

Para la mayoría de las mujeres el maquillaje es la herramienta ideal para sentirnos más hermosas de lo que somos, claro está. Sin embargo, Muchas veces puede resultar una pesadilla conseguir el acabado deseado.

Si tienes un cita, una cena en un lugar elegante, o incluso algún festejo nocturno, este es el maquillaje ideal para ti. Prueba la nueva tendencia del maquillaje de ojos ahumados.

Maquillaje de ojos ahumados

Pasos para el maquillaje de ojos ahumados/ Pinterest

Pasos para el maquillaje de ojos ahumados

Paso 1

Antes de crear tus ojos ahumados, debes elaborar tu paleta neutral. Aplica un corrector debajo de los ojos y en las partes negras o rojas y luego aplica encima una base en polvo para sellarlo.

Los polvos sueltos te proporcionan la mejor capacidad de mezcla, una característica necesaria para crear unos ojos ahumados excelentes. También puedes utilizar polvos compactos o sombras en crema, pero para obtener el mejor acabado, utiliza las sombras sueltas.

Asegúrate de que tus cejas estén bien formadas y coloreadas ya que el maquillaje de ojos ahumados atrae la atención hacia ellas. Si las tienes muy delgadas o claras, los ojos se verán muy oscuros y artificiales.

Paso 2

Maquillaje de noche

Tonalidades para los ojos ahumados/ Tindr

Se puede utilizar cualquier color para crear los ojos ahumados, aunque necesitarás al menos tres tonos similares de la misma gama. Los ojos ahumados clásicos se elaboran con los colores negro y gris, pero también se usan con frecuencia el bronce y el marrón.

No elijas colores que sean muy brillantes o si tienes una piel muy clara, evita los colores muy oscuros. El objetivo es que los ojos ahumados acentúen tu hermoso rostro, no que llamen la atención de mala manera.

Paso 3

Utiliza un lápiz delineador negro de punta gruesa. Este eyeliner es perfecto para la técnica del ahumado ya que su textura cremosa, suave y deslizante te permitirá difuminar el trazo con mucha facilidad. Además, el acabado ultra negro consigue que tu ahumado sea mucho más intenso.

Aplica delineador en la línea de agua inferior, si tus ojos son pequeños, evita el negro en esta línea, y cámbialo por un tono café o hasta blanco para agrandar tus ojos.

Delinea la línea superior de las pestañas, y aplica una sombra de ojos marrón comenzando en la esquina exterior del ojo hacia el centro del párpado.

Difumina las sombras para que la transición de colores no se note. Finaliza este maquillaje de ojos ahumados dándole un retoque a la esquina del ojo con una sombra negra y listo.

Danos tu valoracion