Regalos originales para invitados de boda

Es vuestro día especial y no debéis olvidaros de aquellos que os quieren y acompañan. Demostradles vuestro agradecimiento con un detalle único.

regalos originales para invitados de boda

Las bodas siempre traen mucho jaleo. Prepararlas exige cuidar mil detalles. Si estás preparando tu gran día, lo más probable es que tengas ya la fecha y el lugar de tu boda. Sin embargo, hay algo que no debes olvidar, y es tener un detalle con aquellos que os acompañarán  y llevar regalos originales para invitados de boda.

Atrás quedaron los tiempos en los que todo era fácil. Ya no se lleva regalar una figurita de dos cisnes con vuestros nombres debajo. Tampoco el típico cenicero blanco con la fecha del enlace. Ni, mucho menos, unos novios en miniatura. Ahora se buscan regalos prácticos y bonitos, que puedan tener su lugar en las casas de tus invitados.

Regalos originales para las invitadas

set de manicura

Set de manicura / shutterstock

Seamos realistas, nosotras somos las más exigentes y críticas cuando vamos a una boda. Nos fijamos en el modelito de esa y de aquella, comentamos el vestido de la novia, la decoración…Por eso, tener un buen detalle con tus invitadas te hará ganártelas.

Un buen regalo es, por ejemplo, un set de manicura. Escoge una bolsita coqueta o un neceser y pon dentro un par de esmaltes y todo lo necesario para tener las uñas perfectas. Con este regalo tienes dos opciones. Puedes escoger colores neutros para los esmaltes y que todas tengan el mismo o puedes hacerlo todo más personal. Para esta última opción, hazte con esmaltes de todos los colores, prepara bolsitas con diferentes combinaciones y deja que sean las invitadas las que elijan.

abanico

Abanico / shutterstock

Otra buena opción es regalar un abanico, sobre todo si tu boda se hace en los meses centrales del año. Escoge abanicos de diferentes colores y deja que cada invitada escoja el que mejor pegue con su look. Si la tuya es una boda de otoño-invierno cambia los abanicos por fulares ¡triunfarás!

manoletinas plateadas

Manoletinas plateadas / shutterstock

Una idea, que se está convirtiendo ya en un clásico, es regalar manoletinas a tus invitadas. No todas llevarán un calzado alternativo para cambiarse cuando les empiecen a doler los pies y tu regalo les permitirá seguir con la fiesta. Para ésto, opta por escoger bailarinas en colores muy combinables, como dorado, plateado, negro y nude.

velas aromáticas

Velas aromáticas / shutterstock

Y, para el día después de la boda, ¿qué mejor que un kit de relajación? Prepara una cajita o una bolsita a tus invitadas y mete dentro unas velas aromáticas, una crema hidratante para las manos, un antifaz y un pendrive o CD con música relajante ¡te lo agradecerán eternamente!

Regalos originales para los invitados

jarra para cerveza

Jarra para cerveza / shutterstock

No son tan exigentes como nosotras. Para ellos lo importante es pasarlo bien. Sin embargo, no debemos olvidarlos y hay que tener detalles con ellos. Regalar a un hombre es, normalmente, más difícil que regalar a una mujer. Sin embargo, hay una serie de regalos, más allá del típico puro, que les pueden encantar.

Por ejemplo, puedes optar por darles una buena jarra para que beban su cerveza favorita. Asegúrate de que está bien envuelta y protegida y reserva un lugar para que puedan dejarlas durante la fiesta…a no ser que quieran estrenarlas en la barra libre.

botella

Botella / shutterstock

Otra opción es regalarles una pequeña botella de vino o un pack de licores. No hace falta que te gastes un dineral, porque los envases pueden ser pequeños. Eso sí, asegúrate de que las bebidas son de buena calidad.

carteras

Carteras / shutterstock

Pero no todo va a ser relacionado con el alcohol. Otro buen regalo puede ser una cartera. Opta por cogerla en dos colores, negro y marrón, y deja que sean tus invitados los que elijan. Se trata de un buen regalo porque es algo que nunca viene mal y que podrán llevar a casa sin que les ocupe espacio.

corbata

Corbata / shutterstock

Otra opción es regalarles una bonita corbata. Puedes añadirle, incluso, un par de gemelos y completar el pack. Lo mejor de este regalo es que podrás dárselo también a aquellos invitados que aún no hayan llegado a la mayoría de edad. Con 16 o 17 años agradecerán que les trates como a hombres y no como a niños.

poker

Poker / shutterstock

Pero si lo que buscas es dar un toque de diversión, coge una elegante caja, mete dentro una baraja de poker y unas fichas ¡y que viva Las Vegas! Si quieres completar la jugada, instala en una zona apartada de la fiesta una mesa para jugar.

Regalos unisex

galletas de desayuno

Galletas de desayuno / shutterstock

Hay novios que prefieren no complicarse la vida y hacer el mismo regalo a todos sus invitados. Si lo que buscas son regalos originales para invitados de boda que sirvan para todos ¡estás de enhorabuena! porque hay varias opciones entre las que elegir.

Una buena idea es regalarles un pack de desayuno, con una taza, mermelada y galletas. Sin duda, será algo que agradezcan enormemente a la mañana siguiente. Puedes optar por hacer packs con mermeladas de diferentes sabores y tazas con mensajes y dejar que sean ellos los que elijan. Eso sí, si tienes algún invitado que sea celiaco, prepara para él un pack con galletas sin gluten ¡agradecerá muchísimo el detalle!

masaje

Masaje / shutterstock

Otro de los regalos originales para invitados de boda que sirven tanto para ellas como para ellos es una experiencia. Sí, sí, una experiencia. Las nuevas generaciones se caracterizan por valorar más las vivencias que las cosas. Puedes hablar, por ejemplo, con un centro donde hagan masajes, y regalarle 10 minutos de masaje a cada uno de tus invitados.

plantas

Plantas / shutterstock

Algo que se está poniendo muy de moda, también, es regalar plantas a los invitados. Escógelas de pequeño tamaño y anima a tus invitados a plantarlas en macetas más grandes y dejarlas crecer en sus casas ¡será un regalo eterno!

Danos tu valoracion