Tendencias en peinados para novias de otoño-invierno

¿Te casas? descubre todas las tendencias en peinados para la temporada otoño-invierno de 2017-2018 y encuentra tu look perfecto.

tendencias en peinados para novias de otoño-invierno

Como ya hemos visto otras veces, las bodas pasado septiembre son cada vez más habituales. Por eso, es muy posible que, si te vas a casar, estés ahora mismo ultimando los detalles. Una de las cosas que te traerá de cabeza será cómo llevar tu pelo. Es tu día y tienes que estar radiante así que te asaltarán mil dudas. Por eso, en Womshe te traemos las tendencias de peinados para novias de otoño-invierno en esta temporada 2017-2018.

Verás que se llevan, como siempre, los detalles románticos, pero también versiones de los cortes que están de moda. Intenta siempre escoger un peinado con el que te vayas a sentir cómoda. Prueba varios y observa cuál te queda mejor y, también, cuál representa quién eres ¡estarás preciosa!

Recogido a media altura

Recogido a media altura

Recogido a media altura / shutterstock

Perfecto para novias amantes de lo clásico. Se trata del peinado para novias más elaborado de todos los que son tendencia en 2017. Es perfecto si queremos destacar la espalda del vestido, ya que el pelo irá recogido. No es válido para todas las novias, ya que exige tener el cabello largo y fuerte. Eso sí, aquellas que se lo hagan pueden optar por añadir extensiones para ganar volumen.

Recogido bajo informal

Recogido bajo informal

Recogido bajo informal / shutterstock

 

Es perfecto para aquellas novias que quieren apostar por un look joven, sencillo y natural. En este tipo de peinado, el cabello se recoge en la parte baja de la cabeza, pero se dejan algunos mechones sueltos. De esta manera, se consigue ese efecto natural, que estará muy estudiado. Este tipo de peinado es perfecto si se tiene la cara rectangular, ya que suaviza las facciones.

Moño lateral

Moño lateral

Moño lateral / shutterstock

Este peinado es ideal para novias que quieran transmitir frescura y sencillez y, también, para las que quieran sentirse cómodas. Esta temporada, este look clásico introduce una novedad, ya que se apuesta por realizar el moño a partir de una trenza. Para ello, se reservan unos mechones delanteros del pelo y se hace una onda. Después se coge el resto del pelo en una trenza de cordón y se enrolla a un lado. Este peinado es perfecto si la novia va a optar por un tocado en lugar de por un velo.

Falsos bob

Falso bob

Falso bob / shutterstock

El corte bob lleva un par de temporadas siendo tendencia. Sin embargo, muchas novias no se atreven a cortarse el pelo antes de la boda por si acaso. Por suerte existe una alternativa con la que podemos llevar este corte sin echar mano de las tijeras. El falsos bob es un peinado inspirado en los años 50. En él, la mitad inferior de la melena se recoge en una trenza, que se esconde bajo el cabello para ganar volumen. En la parte delantera, se dejan algunos mechones sueltos.

Trenza lateral

Trenza lateral

Trenza lateral / shutterstock

Las trenzas figuran en muchas de las tendencias en peinados para novias de otoño-invierno. En este caso, optaremos por un clásico que lleva un par de años de moda, tanto dentro como fuera de las celebraciones. La trenza lateral es perfecta para melenas muy largas o con extensiones. Apuesta por ella si quieres transmitir juventud. Este peinado nos da, además, muchísimas opciones, ya que podemos optar por diferentes tipos de trenza.

Corona trenzada

Corona trenzada

Corona trenzada / shutterstock

Otro de los peinados en los que la trenza es la reina. En esta ocasión, optaremos por recoger todo el cabello en una trenza que colocaremos al rededor de la cabeza. Quedará preciosa acompañada de un tocado de inspiración otoñal o con pequeños adornos a lo largo de toda la trenza. Lo ideal para este peinado es realizarlo con el propio pelo, pero si lo tenemos demasiado corto, podremos optar por un postizo.

Semirrecogido trenzado

Semirrecogido trenzado

Semirrecogido trenzado / shutterstock

Los semirrecogidos siempre son una opción estupenda para aquellas novias que se ven demasiado disfrazadas con un recogido. En esta ocasión, triunfa el semirrecogido con trenzas de raíz a los lados y el resto del pelo ondulado. Este peinado es ideal, además, porque protege la parte de nuestra nuca del frío invernal.

Melena a un lado con trenza

Melena a un lado con trenza

Melena a un lado con trenza / shutterstock

Las melenas a un lado siempre son una apuesta entre las novias. Este año se llevan con una trenza en el lado contrario al de la melena. Opta por este peinado si buscas una boda romántica pero informal. Por ejemplo, si el lugar que has elegido para casarte es una playa o un prado.

Melena suelta

Melena suelta

Melena suelta / shutterstock

Siempre será un clásico para las novias que quieran optar por la mayor comodidad. Llevar la melena suelta es una buena opción. Para que quede más bonita, optaremos por darle unas ondas. De esta forma, se consigue un look fresco y natural.

¿Te ha gustado?