7 plantas decorativas para tu hogar

3 Plantas decorativas

No hay mejor manera para decorar tu hogar con algunas plantas. Estas proporcionan un ambiente fresco y perfecto, y tan sólo debes cuidar de ellas.

Y lo mejor es que puedes escoger entre tanta variedad, que nunca te quedarás sin opciones. Puedes adquirir plantas que florezcan y le den un mejor aspecto a tus estancias o puedes escogerlas aromáticas, para nunca tengas malos olores dentro de tu casa.

Por eso, aquí en Womshe encontrarás una variedad de plantas para decorar tu hogar y hacerlo menos común. Échale un vistazo.

Plantas decorativas para tu hogar

Verbena/ Tindr

7 plantas decorativas

1. Verbena

Es de las plantas ornamentales que produce flores de cuatro colores (rosas, azules, blancas y moradas),
 dependiendo de su especie.

Pero esa no es su única belleza sino que también funcionan como alternativa medicinal cuando se quiere eliminar el insomnio o dolores menstruales haciendo infusiones con los pétalos.

2. Begonia

Hay alrededor de 1,500 especies de la begonia por lo que es una de las plantas ornamentales que pueden encontrar de muchos colores y formas.

Sus cuidados dependen de la especie que se elijan pero generalmente todas necesitan un clima cálido con poca sombra.

3. Petunia

Las petunias son una buena opción en plantas decorativas

Petunia/ Tindr

Es una de las mejores plantas ornamentales y es que la petunia es una planta que se ha caracterizado por sus hermosos colores en las 18 especies que existen.

Sus flores se pueden observar casi todo el año y lo mejor de todo es que son fáciles de cultivar y mantener en macetas o  jardines pequeños.

4. Alcatraz

Cuenta con muchos nombres pero el más famoso es este y “lirio de agua”, este último debido a que necesita de mucho líquido para que pueda florecer.

5. Cóleos

Plantas decorativas: Cóleos

Cóleos/ Tindr

Existen aproximadamente 60 especies pero todas tienen una forma de gota y color rojo particular. Son plantas ornamentales que necesitan mucha luz y agua en época de calor, abono (sobre todo cuando están creciendo) y una temperatura cálida.

6. Helecho

A pesar de no contar con flores o frutos, decoran muy bien el exterior de la casa. Existen 10 mil especies en el mundo y el país que más cuenta con este tipo de plantas es México, en dicho país se utilizan mucho como plantas ornamentales. Si deseas uno, solo ten en cuenta que requieren de mucha humedad y sombra.

7. Jazmín

Plantas decorativas: Jazmín

Jazmín/ Tindr

La planta del jazmín se caracteriza por ser del tipo de las trepadoras. Esta hermosa planta se presenta solamente en los climas que son calientes y cuenta con una variedad de usos.

Dentro de éstos podemos nombrar sus usos como plantas medicinales ya que se conocen sus atributos antisépticos y antiparasitarios, entre otros.

Danos tu valoracion