Cabeceros que te quitan el hipo

Cabeceros que te quitan el hipo

Si eres un amante de la decoración no puedes perderte estos cabeceros que te quitan el hipo. Estos dormitorios van más allá de lo cotidiano para que tu cuarto sea el espacio más especial de tu casa.

Cabeceros delirantes con lacas que van más allá de las superficies lisas, geometría que ilumina puntos especiales, líneas que se cruzan o sirven para poner bandejas, cabeceros que ocultan librerías, tapizados glamurosos y estética elegante y súper moderna.

cabecero curvado capitone piedras franco furniture morado

www.francofurniture.es

Aquí tienes los cabeceros más especiales de varias fábricas españolas que son puro diseño mayoritariamente anónimo.

Cabeceros multifunción

Si te gusta el minimalismo y el diseño de líneas puras, detrás de este cabecero abatible tienes una estantería en la que guardar todo lo que necesites sin añadir muebles adicionales.

cabecero de tela y madera con estanteria

www.mobenia.com

Cuando no eres capaz de vivir dos días de la misma manera, necesitas algo polivalente, funcional y que se adapte. Las líneas entre los módulos lacados esconden guías para que cambiarlo todo de lugar en un segundo y colocarlo como lo necesites en cada momento, en altura y posición.

cabecero polifuncional mobenia

www.mobenia.com

Cabeceros modernos

Para que los cabeceros te quiten el hipo deben trascender los frentes lisos enmarcados. Pueden combinar distintos materiales, como la laca y el tejido acolchado con capitoné.

Elijes el color de la laca y de los tejidos para hacer tu composición personal, única y exclusiva. Desde lo masculino hasta lo femenino, u optando por lo neutro.

cabecero masculino madera y laca negra

www.francofurniture.es

Podemos ver esta apuesta madera / laca – tejido en distintos estilos de decoración y fabricantes. En este caso, reemplazan la laca por una melamina con textura.

dormitorio estilo nórdico o retro con cabecero de laca y acolchado capitone de terciopelo

www.mueblesmelibel.com

Todas las posibilidades que hay para combinar tela y madera nos deja elegir qué estilo se adapta más a nosotros.

cabecero estilo nordico blanco madera

www.hermida.com

¿Te gustan las líneas?

Los cabeceros de líneas rectas están perdiendo protagonismo. Pero si te gustan las líneas, tuércelas de manera rítmica desordenada para darle movimiento a tu habitación. Este cabecero es perfecto para poner la pared con papel pintado o, sencillamente, para romper la monotonía.

cabecero lineas blancas

www.artelmu.net

También puedes incluir las líneas como ilusiones ópticas, que serían perfectas con una pared a juego de damero bicolor.

cabecero ilusion optica lineas gris

www.artelmu.net

Y si te atreves, puedes optar por un modelo de cabecero-cuadro de colores resultones para introducir manchas de color intenso controladas en tu dormitorio. ¿Te atreverías a ambientarlo en estilo Pop Art?

dormitorio nordico madera y amarillo

www.glicerio-chaves.com

Las formas de tetris, o la superposición de elementos son muy llamativas con esta pared – suelo tan original. Aunque sea un cabecero de líneas, trasciende el concepto para proponer algo nuevo y original.

dormitorio de diseño con pared en madera y cabecero integrado en estilo nordico, mid-century, retro y vintage

www.mueblesmelibel.com

Luz y contrastes

El estilo nórdico sigue innovando y las lacas blancas combinadas con maderas se disponen en formas que esconden luces LEDs decorativas.

dormitorio nordico madera y blanco leds

www.garciasabate.com

Los cabeceros pueden ser de chapa de madera de cualquier color retro iluminadas, con las esquinas redondeadas e inseparable del juego completo de dormitorio.

cabecero de chapa de madera mobenia

www.mobenia.com

Sus colores neutros en la proporción 60-30-10 permiten que los tonos de color los aporten las lámparas decorativas o los tejidos de colores. Este cabecero es más bien un cuadro enmarcado con luz LED.

cabecero cuadro

www.mueblesguardia.es

Retro

Vuelven los clásicos cabeceros con los laterales curvados hacia el interior de la cama. Válidos para espacios modernos, vintage o minimalistas, son perfectos para incorporarlos en tu dormitorio junto a una lámpara de pie de gran tamaño y estilo marcado, a tu elección en función de la estética final que quieras trasmitir.

cabecero vintage con lampara grande

www.garciasabate.com

La misma forma del cabecero puede ir un todo en uno, con capitoné y brillos en los botones de los cabeceros para mayor prestigio y sofisticación, como si estuvieses dentro de la película El Gran Gatsby. Especialmente si lo combinas con estas lámparas y sábanas lujosas y elegantes.

cabecero clásico con capitoné y laterales curvados hacia delante

www.francofurniture.es

Cuando prefieres mayor sensación de amplitud, opta por invertir los colores predominantes e incluir el dorado en el cabecero y en los muebles del dormitorio.

cabecero acolchado color dorado dormitorio clasico moderno y elegante franco furniture

www.francofurniture.es

Cabeceros tapizados

Si lo tuyo es el estilo clásico y los tapizados, este cabecero creciente hasta el punto central de la cama agrandará tu espacio por sus líneas verticales.

cabecero art deco o clásico coim

coim.com

Puedes ir más allá con estos cabeceros delirantes de tapizado enmarcado en madera lacada que tiene partículas de nácar. Terciopelos de colores con formas curvas para una sofisticación sin igual.

cabecero tapizado en tela

artecesar.es

Si eres muy clásica, estas opciones atemporales son válidas en todos los tamaños de habitación. Podrás cambiar la estética con las lámparas y la ropa de cama seleccionada.

Cabecero clásico moderno Hukam

www.hukammobiliario.com

Con los clasicismos renovados, encontrarás este cabecero en forma de alas de mariposa tapizado, con la parte central de forja cortada a láser a juego con la iluminación de pared y los tiradores.

dormitorio clasico tapizado cabecero con tres telas en formas art deco

www.francofurniture.es

O este mismo modelo simplificado, que sustituye la forja por el clásico capitoné y hace continua la parte superior del cabecero.

cabebero clásico tapizado forma arqueada franco furniture

www.francofurniture.es

Pero si te gusta apostar por el color, tienes estos cabeceros de módulos rectangulares redondeados en la parte inferior y superior. No necesitarás cuadros ni papel pintado para tener la pared principal del dormitorio perfecta.

cabecero tapizado verde terciopelo brillo

www.francofurniture.es

Cabeceros futurista

Las características de estos cabeceros son sus líneas sencillas, formas simples con aristas curvadas, y color blanco predominante. Si quieres un cabecero a juego con la estética Apple, este es el tuyo.

cabecero de piezas independientes acolchadas tapizadas

coim.com

Y para los amantes del diseño gráfico, estos cabeceros de píxeles que querrás tener. Puedes poner los elementos que faltan en el cabecero diseminados por la pared en forma de estanterías o cuadros, para enfatizar la deconstrucción.

dormitorio nordico madera y blanco pixel

www.garciasabate.com

¿Qué cabecero te pides?

cabecero de laca plata y laca blanca brillo, acolchado gris, clásico franco furniture

www.francofurniture.es

Arquitecta de Interiores y Licenciada en Historia

    ¿Te ha gustado?