Diseños para decorar tu dormitorio

Diseños para tu dormitorio

El dormitorio es una lugar sagrado para todos nosotros, y es en donde más tiempo pasamos. Es el lugar ideal para sentirnos cómodos y descansar luego de un arduo día.

Sin embargo, si quieres decorarlo debes tener en cuenta el tamaño, tus gustos, estilo, colores, y muchas cosas más. Debido que a muchas personas se les dificulta decidirse por algún diseño aquí te traemos algunos para que escojas.

Decoración de dormitorios

Dormitorio femenino/ Pinterest

Diseños para tu dormitorio

1. Paredes pixeladas

Este diseño es muy fácil de realizar. Sólo necesitas algunos recortes de revistas, o incluso puedes hacerlo con fotografías. Coloca algunas de ellas que tengan la misma tonalidad y pégalas por secciones.

2. Tapiz

No hay nada mejor para una habitación femenina que el tapiz para las paredes. Lo más adecuado sería que elijas algunos con tonalidades en colores cremas. Olvídate de pintar.

3. Terciopelo

Para las chiquitas de la casa el terciopelo es el instrumento perfecto. Le da un toque un tanto infantil sin llegar a serlo, y puedes colocarlos en la cama, como alfombra o sólo decoración.

4. Negro y rosa

Esto colores forman el equilibrio perfecto. Las jóvenes de hoy en día aman este tipo de decoraciones. Escoge los muebles del dormitorio en negro y los accesorios en rosa, como las sábanas y cobertores.

5. Temáticas

Decorar un dormitorio es mucho más divertido si eliges una temática. Hay muchos estilos, hindú, árabe, u oriental. Es sólo cuestión de gustos.

6. Clásica

Aquí debes escoger entre tonalidades grises o blancas para el fondo de tus paredes. Luego podrías agregar accesorios en negro o marrón, y alguno que otro cuadro como decoración extra.

7. Rayas

Cómo decorar habitaciones

Decoración de dormitorios/ Tindr

No importa si son horizontales o verticales, las rayas nunca pasan de moda. Te aconsejamos que utilices varios colores para hacer distintos tipos de rayas. Recuerda que esto sólo debes hacerlo en una de tus paredes, sino se verá extraño.

8. Animal print

En la variedad está el gusto. El animal print es una buena opción para decorar nuestra habitación. Compra algunas sábanas y cobertores con esta temática, y si puedes agregar algunos cuadros a tus paredes inspirados en África sería genial.

9. Dormitorio oficina

Este diseño es un poco más complicado de realizar porque necesitas tener un sofá-cama para poder administrar muy bien el espacio. Coloca tu escritorio cerca de tu ventana, y algunos muebles a juego para un mejor aspecto.

10. Estilo urbano

Diseños de dormitorio

Dormitorio estilo urbano/ Pinterest

El estilo urbano ha estado de moda desde la décadas de los 90s. Es muy popular por su simpleza pero agradable apariencia. Coloca algunos ladrillos en la pared base de tu cama, utiliza accesorios en negro (alfombras y lámparas) y cuelga pinturas hechas por artistas urbanos. Fácil ¿cierto?

Danos tu valoracion