Diseños para tu dormitorio
Deco

Diseños para decorar tu dormitorio

El dormitorio es una lugar sagrado para todos nosotros, y es en donde más tiempo pasamos. Es el lugar ideal para sentirnos cómodos y descansar luego de un arduo día.Sin embargo, si quieres decorar…

perchas
Deco

Limpieza de armarios: qué quedarte y qué no

¡No tengo nada que ponerme!...¿Cuántas veces has pensado o dicho esta frase? seguro que muchas. Sin embargo, lo más probable es que lo hayas dicho frente a  un armario lleno de ropa. Y es que muchas v…

Cabeceros que te quitan el hipo
Deco

Cabeceros que te quitan el hipo

Si eres un amante de la decoración no puedes perderte estos cabeceros que te quitan el hipo. Estos dormitorios van más allá de lo cotidiano para que tu cuarto sea el espacio más especial de tu casa. …

orden en los armarios
Deco

Orden en los armarios

El ser humano es un animalito de costumbres y necesita su orden en el trabajo, sus rutinas, su orden mental y el orden en el hogar. Ya que no podemos evitar decorar, tampoco debemos evitar ordenar y t…

Mecedoras en casa ayer y hoy
Deco

Mecedora en casa: ayer y hoy

Todos queremos o hemos querido alguna vez una mecedora en la que cerrar los ojos unos segundos, mecernos y descansar. Mecedora en casa: ayer y hoy te cuenta de dónde viene el diseño que tienes en el s…

Síguenos!!