Ideas innovadoras para decorar tu baño

Ideas para decorar tu baño

La mayoría de nosotros queremos decorar todas las estancias de nuestras casas,y el baño es una de ellas. Pero la falta de tiempo, ideas o dinero es un impedimento, ¿cierto?.

Te aconsejamos empezar por tu baño, es una estancia que verán todas tus visitas. Ahora es fácil y económico hacerlo, si sabes administrarte de forma adecuada.

Aquí encontrarás algunas ideas para decorar tu baño fácil y económicamente, y lo mejor de todo, te ahorrarán tiempo. Dale un vistazo.

Decoración de baño en tonos tierra

Baño en tonos tierra/ Pinterest

Ideas para decorar tu baño

Idea Nº 1

Para las personas que les encanta un ambiente formal y clásico, los tonos neutros son de mucha ayuda. Puedes escoger colores entre beige, tierra, gris o blanco, o simplemente algún tono de verde o el celeste, para que tu baño se vea más espacioso de lo que es.

Idea Nº 2

Para lo baños modernos se aconsejan algunos mosaicos en las paredes, estos puedes hacerlos fácilmente con cualquier tipo de material reciclable si es de tu gusto. Los espejos ovalados también combinan muy bien con el estilo moderno, tómalo en cuenta.

Idea Nº 3

Decoraciones para baños

Baño con accesorios/ Pinterest

Los accesorios decorativos son una parte fundamental en la decoración de tu baño. Desde velas perfumadas, inciensos, floreros, cestas, colgadores de toallas, cuadros y hasta los espejos, son la forma más económica para decorar.

Idea Nº 4

Puedes incluir cerámicas en la mitad de una pared de forma vertical, para brindar un enfoque clásico. Una moldura horizontal en medio de ambas sería perfecto. Escoge colores entre blanco y celeste de fondo.

Idea Nº 5

Los elementos metálicos permiten que se refleje la luz y exista un equilibrio al elegir un tono de azul para las paredes.

Idea Nº 6

Ideas para decorar tu baño

Baño en tonos naranja y blanco/ Pinterest

Para un estupendo diseño, pinta tu baño de naranja. La mejor combinación para este color son los accesorios de color blanco.

Idea Nº 7

Para otro ambiente clásico sería ideal una combinación de paredes y accesorios en tonos oscuros. Puedes pintar las paredes de un color tierra claro y agregar accesorios en color negro, gris plomo o café.

Idea Nº 8

Un baño infantil no puede faltar en tu hogar si tienes hijos. La manera más divertida para decorarlo es colocar en las paredes algunas pegatinas con los personajes de las películas favoritas de tus niños.

Elige un fondo rosa o azul (dependiendo del género) para las paredes, y accesorios blancos para un cuarto de baño femenino o negros para el masculino. Y lo mejor que puedes hacer todo esto con la ayuda de tus hijos.

Danos tu valoracion