Canciones para alimentar el alma en soledad

Canciones para reflexionar estando sola

La música es un arte tan indescriptible como lo es la sensación de felicidad y paz. En momentos donde desees estar sola, desconectada y solo quieras dar un pequeño paseo por el parque, o solo recostarte a reflexionar, ten en cuenta algunas canciones que te ayudarán por completo.

La vida misma puede ser tan compleja y llena de estrés, de manera que necesitamos un tiempo para poder estar en sintonía con nosotros mismo, aislarnos de tantas cargas y solo disfrutar.

Sabemos que tienes una lista de reproducción por la que seguramente estás muy orgullosa. No ha de ser sencillo haber recolectado todos lo géneros, tendencias, artistas y sonidos, pero si están ahí; es por alguna razón de peso.

En esta oportunidad, en Womshe, te sugeriremos (si nos permites) algunas canciones que sacudirán tus sentidos, enteramente. Todos necesitamos salir de la rutinas, ser un poco introspectivo y unir los lazos con nuestro ser.

Una canción puede hacerte sentir mejor

Desconéctate con estas canciones/ ShuttleOut

Canciones que van más allá de la lista de reproducción

“Imagine” de: A Perfect Circle

Imagine, A Perfect Circle

Existen canciones que te hacen reflexiona, ésta es una/ Google Inc

Imagínate que te encuentras en la comodidad de tu sofá, luego de una ardua jornada llena de complicaciones, estrés, tráfico por doquier, vulnerable ante los sonidos (que en ocasiones alteran cualquier ápice de calma que podamos tener)

Originalmente escrita e interpretada por John Lennon, “Imagine” es una obra de arte en toda su concepción. Un mensaje de unión, compenetración, entendimiento e intolerancia ante las injusticias; siempre de manera pacífica, seguramente al escucharla te pondrá la piel de gallina.

“Do I wanna know?” de: Arctic Monkeys

Con casi toda seguridad, en algún lado de tu reproductor ya debe estar esta canción. Más allá del tono británico y algo melancólico, esta banda expresa cada detalle que puede haber en el amor, el anhelo y las ganas de estar con alguien.

Dependiendo de tu suceptibilidad, puede que te encuentres una que otra lágrima. Pero, no te preocupes; drenar también es parte del proceso de reencuentro personal.

“Hometown glory” de: Adele

En cierta maneras sobran las palabras para describes la capacidad técnica, vocal y sublime que tiene esta talentosa inglesa para expresar emociones.

Un ritmo cuidadosamente detallado en el piano, hará que te transportes a cualquier lugar que te parezca adecuado. No importa qué puede haberte sucedido, tu alma te lo agradecerá.

“Here comes the sun” de: The Beatles

Here Comes The Sun, The Beatles

La calma y el sosiego en una canción/ Apple Records

Imagina que has tenido uno de esos días donde al parecer, súbitamente te sientes con energía, integridad emocional y sabiduría. Honestamente, George, Paul, Ringo y John, conmueven sin importar el tiempo, o incluso el idioma.

Una canción que trasciende cualquier época y que funciona como bálsamo para el corazón, la mente y el cuerpo. Es cuestión de probarla y realmente prestarle atención a lo que hará en tu cuerpo. Para cuando decidas quitarte los audífonos, estarás en un estado notable de felicidad y optimismo.

Danos tu valoracion