3 ejercicios para aumentar tus glúteos

Define y aumenta tus glúteos con estos ejercicios

Los glúteos son unas de las partes del cuerpo femenino que más llama la atención en los hombres. Por ello, algunas mujeres sufren de inseguridad porque aseguran que no tienen suficiente “reta guardia”.

Las mujeres toman muchísimo en cuenta la apariencia de ellas mismas. Su cabello, uñas, ropa, maquillaje y sobre todo su cuerpo. Tener buen cuerpo es sinónimo de seguridad y confianza. E infortunadamente no todas lo tienen.

Por suerte, existen distintas formas de definir nuestro cuerpo y aumentar nuestros glúteos con unos simples ejercicios hechos en casa. Sí, te harán “sudar la gota gorda” pero te aseguramos que realmente funcionan si los realizas cada día en el tiempo correcto.

No hay nada mejor que verse y sentirse bien. Nadie dijo que sea fácil, definir las partes de tu cuerpo muchas veces resulta un trabajo un poco duro, pero con constancia y perseverancia lo lograrás. Veras que si.

ejercicios para aumentar glúteos

Medir glúteos/ Google Inc

3 ejercicios para aumentar glúteos

1. Sentadillas

Sabemos lo dolorosas que pueden llegar a ser las sentadillas, pero son las más eficientes a la hora de aumentar y definir tus pompas. 

¿Qué debo hacer?
  1. Párate derecha y separa un poco las piernas.
  2. Flexiona tus rodillas y empuja tu cadera hacia atrás (como si fueses a sentarte).
  3. Baja y sube lentamente manteniendo la postura.
  4. Realiza 5 series de 15 repeticiones.

2. Patada de glúteo con rodilla doblada

ejercicios: patada con rodilla doblada

Patada con rodilla doblada/ Pinterest

Este ejercicio es ideal para fortalecer los glúteos y la parte trasera de tus piernas. Requiere algo de esfuerzo, pero es fácil de realizar.

¿Qué debo hacer?
  1. Colócate en cuatro puntos sobre una colchoneta (para no lastimar tus rodillas).
  2. Estira lo más que puedas cualquiera de tus rodillas hacia atrás (la planta de tu pie debe quedar hacia arriba), y luego llévala hacia adelante hasta que toque tu pecho.
  3. Realiza 5 series de 15 repeticiones con ambas piernas.

3. Patadas con liga

ejercicios: patada con liga

Patada con liga/ Pinterest

En este ejercicio necesitarás una liga o banda elástica para ejercer fuerza a tus piernas, pantorrillas y glúteos. Esta es una de las mejores maneras de definir la parte posterior de tus muslos.

¿Qué debo hacer?
  1. Amarra un extremo de la liga o banda elástica a una superficie baja y fija, coloca el otro extremo en uno de tus tobillos.
  2. Párate derecha y realiza una patada hacia atrás, de esta forma se contrae el glúteo, luego cambia de pierna.
  3. Realiza 5 series de 15 repeticiones.
  4. Recuerda que si no duele, no funciona. Debes sentir el esfuerzo de tus músculos.

Danos tu valoracion