4 ejercicios para eliminar la grasa abdominal

¿Cómo eliminar la grasa abdominal?

¿Quien no odia la grasa abdominal? Es una pesadilla, ¿no crees? Esos molestos rollitos que se marcan en nuestro abdomen, sobre todo cuando estamos sentados, muchas veces nos avergüenzan.

Primero que todo debes tener en cuenta que una dieta saludable (sin carbohidratos malos) también es importante si quieres reducir tu abdomen. La actividad física es el detonante para que puedas eliminar por completo la grasa abdominal de tu cuerpo.

No te preocupes, por suerte existen maneras de reducirla y hasta eliminarla por completo. Debido a esto, hemos recopilado 4 ejercicios claves para eliminar la odiosa grasa abdominal en muy poco tiempo. Dale un vistazo.

Eliminar la grasa abdominal

Grasa abdominal/ Google Inc

4 ejercicios para eliminar la grasa abdominal

1. Plancha

Este es un ejercicio de resistencia que pondrá a trabajar muchas partes de tu cuerpo al mismo tiempo. Fortalece la parte lumbar, glúteos, piernas y el abdomen.

¿Qué debes hacer?
  1. Acuéstate boca abajo sobre una colchoneta, coloca las manos en el piso y levántate, apóyate sobre la puntas de tus pies.
  2. Mantén la espalda erguida, los hombros al nivel de tus codos y los glúteos levantados.
  3. Mantén esa posición durante 45 segundos o 1 minuto (si puedes), descansa y haz 4 repeticiones más.

2. Laterales

Elimina la grasa abdominal con laterales

Mujer realizando flexiones laterales/ Pinterest

Este es un ejercicio excelente para quemar grasa abdominal, y requiere de mucha resistencia y concentración, pero sobre todo una buena respiración para que puedas realizarlo correctamente.

¿Qué debo hacer?
  1. Recuéstate de lado sobre una colchoneta con las piernas totalmente estiradas.
  2. Apoya una mano en el piso y la otra en la cabeza, como si tu brazo fuese un triángulo.
  3. Haz una flexión lateral, llevando tu codo a la cintura.
  4. Realiza 5 o 6 repeticiones con descansos de 40 segundos.

3. Crunch

Esta actividad te permite fortalecer y tonificar toda la parte del abdomen, y eliminar de una vez por todas los terribles rollitos.

¿Qué debo hacer?
  1. Acuéstate boca arriba sobre una colchoneta y flexiona las piernas.
  2. Coloca tus manos detrás de la cabeza y realiza una pequeña flexión.
  3. Haz de 20 a 30 repeticiones y descansa 1 minuto, te aconsejamos que realices 3 series.

4. Abdominales

Reduce la grasa abdominal con este ejercicio

Mujer realizando abdominales/ Pinterest

Sí, casi todos odiamos los abdominales, duelen como el infierno, pero son realmente necesarios para eliminar la grasa alrededor de él. Estos tonifican, reafirman, y reducen la cintura y los rollitos.

¿Qué debo hacer?
  1. Recuéstate sobre una colchoneta (así tu espalda no sufre daños), flexiona las rodillas y coloca tus manos detrás de la cabeza.
  2. Lleva el torso hacia adelante sin levantar las piernas.
  3. Realiza 15 repeticiones, descansa un poco y completa 4 series.

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