Famosas que son fans del pilates

Si quieres ver los resultados de practicar pilates no tienes más que fijarte en estas famosas. Todas son fans de este método ¡y se nota!

Famosas que son fans del pilates

Desde que se inventó, hace casi un siglo, el método Pilates ha revolucionado la forma de hacer ejercicio, especialmente entre las mujeres. Este sistema se ha ganado muchos defensores, sobre todo entre las celebrities. Y es que hay muchas famosas que son fans del pilates y lo defienden como si no hubiera mañana. Y no es de extrañar ¡porque están estupendas!

Uma Thurman

Uma Thurman

Uma thurman / shutterstock

La actriz tiene ya 47 años y nadie lo diría. Se ha declarado, varias veces, fan de este sistema de ejercicio. Y es que la protagonista de Pulp Fiction hace yoga y pilates todos los días desde hace años.

Courteney Cox

Courteney Cox

Courteney Cox / shutterstock

A la protagonista de Friends y Cougar Town no la va nada la vida fitness. De hecho, ha declarado que odia hacer ejercicio. Sin embargo, es una fan declarada del pilates, que practica varios días a la semana.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston / shutterstock

Íntima amiga de Cox, la eterna Rachel Green cumplirá en unos meses 49 años. Sin embargo, parece que el tiempo no pasa por su figura y gran parte de culpa la tiene el pilates.

Jodie Foster

Jodie Foster

Jodie Foster / shutterstock

La actiz soplará 55 velas el próximo mes de noviembre, sin embargo podría pasar, perfectamente por una mujer 15 años más joven. Y es que Foster es una de esas famosas que son fans del pilates desde hace años.

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley / shutterstock

La actriz y modelo comenzó en el mundo del pilates para recuperar la figura tras dar a luz a su hijo. Eso fue en 2002. 15 años después sigue siendo fan absoluta de este método.

Madonna

Madonna

Madonna / shutterstock

La incansable ambición rubia se mantiene estupenda a los 59 años. Cantante, actriz, empresaria y madre de 6 hijos, ha declarado varias veces que practica pilates con asiduidad. Este ejercicio ayuda a la artista a mantener en forma tanto su cuerpo como su mente. Y es que sabe bien que los beneficios del pilates van más allá.

Taylor Swift

taylor Swift

Taylor Swift / shutterstock

Entre tantas actrices famosas que son fans del pilates, asoma una cantante. La princesa del country es famosa por su voz, su belleza y sus largas piernas, que mantiene en forma gracias al pilates.

Danos tu valoracion