Frutas para incrementar el crecimiento muscular

Alimentos para incrementar la masa muscular

Cuando piensas qué comer cuando tratas de desarrollar músculos, las frutas no son los primeros alimentos que se te vienen a la mente, ¿cierto?

Sin embargo, las frutas son tan importantes como cualquier otro alimento. Tu potasio ayuda a crear y desarrollar músculo, los carbohidratos evitan que su cuerpo queme sus músculos como combustible y los antioxidantes protegen los músculos del daño oxidativo.

Es por ello, que si estás en un exhaustivo entrenamiento para aumentar tu masa muscular, es muy importante que consumas las siguientes frutas para que lo hagas correctamente.

Frutas para aumentar masa muscular

Plátanos/ Pinterest

 Alimentos para incrementar masa muscular

1. Alimentos con potasio

Puedes pensar en el potasio como un mineral que ayuda a mantener el equilibrio electrolítico, no uno que promueva el crecimiento muscular.

Pero necesitas suficiente potasio en tu dieta para ayudar a desarrollar proteínas y músculos. Los adultos necesitan 4,700 miligramos de potasio por día.

Cualquier fruta puede ayudarte a satisfacer las necesidades diarias de potasio, pero asegúrate de incluir aquellas que son especialmente buenas fuentes, como el melón cantalupo, plátanos, naranjas, kiwis, ciruelas pasas y albaricoques secos.

2. Alimentos con carbohidratos

Frutas para incrementar músculos

Piña/ Pinterest

Los carbohidratos le proporcionan energía a tu cuerpo, y si no obtienes lo suficiente, tu cuerpo puede quemar tus músculos en busca de energía.

La Academia de Nutrición y Dietas dice que si estás entrenando para adquirir fuerza un mínimo de dos veces a la semana, al menos la mitad de tus calorías deberían provenir de los carbohidratos.

Los carbohidratos son el principal macronutriente en la fruta y hacen una elección saludable en su dieta de crecimiento muscular. Las frutas sanas y altas en carbohidratos incluyen uvas, peras, cerezas y piña.

3. Alimentos con antioxidantes

Frutas que debes ingerir para aumentar músculos

Mango/ Tindr

El ejercicio extenuante causa reacciones químicas que pueden dañar las células. Esto puede llevarte a considerar agregar suplementos antioxidantes a tu rutina diaria. Pero cuando se trata de antioxidantes y salud, siempre es mejor obtenerlos de los alimentos.

Las frutas son ricas en una serie de antioxidantes, incluida la vitamina C, los carotenoides y los flavonoides. Obtén antioxidantes para proteger tus músculos llenando tu dieta con mangos, pomelos, manzanas y bayas.

¿Cómo agregar frutas a tu dieta?

Hay varias formas en que puedes agregar fruta a tu dieta de desarrollo muscular para obtener todos los beneficios nutricionales. Comienza por hacer de la fruta el postre de tus comidas.

La fruta también hace una buena elección de carbohidratos para tu merienda post-entrenamiento. Mézclalo con yogur griego o proteína en polvo para obtener los nutrientes que tu cuerpo necesita para construir y reponer. La fruta también es una opción de refrigerio fácil y conveniente.

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