Felices fiestas: más que un deseo editorial

Felices fiestas de Womshe

Al igual que Martin Luther King, pero sin tanto ahínco en lo sublime, desde Womshe hemos tenido un año lleno de retos, éxitos y muchas expectativas que se han cumplido con la ayuda de todos nuestros lectores. Más un simple deseo editorial, en estas fiestas te deseamos lo mejor.

Sabemos lo mucho que sigues este portal web, nuestras publicaciones y consejos que con tanto amor, profesionalismo y dedicación hacemos para ti.Un trabajo que no tendría sentido de no ser por nuestro publico.

Navidad es más que la tendencia del momento, el mes de los abrazos y regalos a granel. Es el tiempo perfecto para reflexionar sobre todo lo que hemos vivido. Fracasos, tristezas, retos, alegrías, proyectos, etc. Una lista, que de seguro ha de ser bastante nutrida.

Por eso, en estas fiestas que sirven para unirnos y ser mejores, tenemos que agradecerte por preferirnos, por las muestras de afecto y lealtad que sabemos que tienes. Sencillamente, la recompensa por hacer lo que hacemos radica en tu satisfacción.

Fiestas felices te desea Womshe

Nuestro propósito es brindarte calidad en contenidos/ Tindr

¡Felices fiestas, querida amiga!

Sí, sabemos que las mujeres son la mayoría de los lectores

Mujeres en Womshe

Nuestros lectores son mujeres, y estamos orgulloso que sea sí/ Google Inc

Quizás no sepas esto, pero la mayoría de revistas digitales tienen un objetivo entre tantos millones de potenciales lectores a lo largo y ancho del interminable mundo de Internet. Cuando decidimos conformarnos, establecimos que nuestro propósito sería crear contenido de calidad para mujeres.

Sí, como tú o cualquier otra; que siente que los retos son oportunidades y no problemas, que se revela ante las injusticias pero jamás pierde el toque con la actualidad y los temas femeninos. Madres, hijas, amigas, muchas gracias.

Sabemos lo que quieres, y te lo ofrecemos

Tráfico, estrés, responsabilidades, problemas con tu pareja, días malos, todo esto sucede con más regularidad de lo que se quisiere, estamos al tanto. Por eso, nos adelantamos y publicamos contenido para relajarte, informarte, entretenerte y educarte.

Lo que menos deseas es llegar a casa y tener que buscar en los tediosos e inciertos lugares que existen en Internet sobre una cosa en concreto y  terminar con más dudas que certezas, con nosotros jamás encontrarás ese problema: tu tiempo es valioso, y mereces lo mejor.

Navidades con nosotros

Navidad con nosotros

Tu preferencia es la recompensa que buscamos/ Tindr

Si bien estamos en diciembre, lo que hace realmente importante es las celebraciones que acostumbramos a realizar. En Womshe también es así, por eso te hemos traído múltiples temáticas con toda la actualidad, frescura, dinamismo y calidad con el elemento de la navidad.

Sexo, consejos, dietas, ejercicios, y un sinfín de temas más. Intentamos abarcar todo para ti. Queda reiterarte mil veces más que nos prefieras y disfrutes de lo que desarrollamos. Definitivamente, los mejores deseos son para ti: gracias totales.

Danos tu valoracion