Top 3 de series que no debes pasar por alto en Netflix

Series para ver en Netflix

Muy bien, Netflix. Esa maravillosa plataforma que nos hace la vida mucho más placentera a medida que nos perdemos en la inmensidad de los títulos que nos ofrece. Un servicio por suscripción que trae a todos locos. Series, películas, documentales, vídeos, todo al alcance de un clic.

Por esta razón en Womshe, estamos entusiasmados de mostrarte cuáles series tienes que considerar y prestarle atención. Encontrará, al igual que muchas personas en todo el mundo la fascinación por estas propuestas.

Y que lo mejor no está en la cantidad de títulos, o el presupuesto de la producción de cada episodio, sino en la mezcla entre actores de alta calidad con buenas historias. Ficción, dramas, comedias, terror psicodélico, etc. Son tan solo la punta del iceberg del entretenimiento.

Existen actualmente tendencias de actualidad sobre esta plataforma, nombres icónicos que descubrirás a continuación. Series que han dejado huella desde su lanzamiento y que te animamos a que eches el ojo.

Recuerda, a medida que el tiempo pasa, las idas al cine y las suscripciones por cable quedarán más en lo obsoleto, dentro del mismo baúl donde se encuentran los vídeo casetes, los discos de acetatos y los reproductores de DVD’s.

Series para el entretenimiento

Ver una serie tiene muchas ventajas, y más si es en casa/ StarMedia

Series para deberías empezar a ver

1. House of Cards

House of Cards

Si de ansías de Poder hablamos, Claire y Frank Underwood tienen algo que decir/ Netflix

En el mundo de la política, parece que todo puede darse. Pero lo realmente asombroso es la capacidad que tiene la corrupción, el ansío de Poder y las pretensiones psicópatas de un grupo de influencia en las decisiones de toda una nación.

Además, como aperitivo para que empieces a ver esta majestuosa serie, uno de los protagonistas es mujer. Solo te diremos que se llama “Claire” y que no es tan elegante y serena como suele aparentar. El rumbo de un país parece tomar forma a a voluntad de este personaje.

2. Narcos

Esta es una serie que contiene todos los elementos del cine en una sola producción. Además es parte de las joyas de la corona de Netflix. Cuenta ya con 3 temporadas y con el gusto del público de todo el mundo.

Es destacable que gran parte de los diálogos en la trama son en español, lo que supone un viraje interesante para la audiencia en los países de habla inglesa. Ahora son ellos los que deben leer los subtítulos. 

3. Stranger Things

Stranger Things

Conoce el universo donde estos 4 chicos (y una chica) están inmersos/ Netflix

¿Te imaginas una serie que reúna todos los elementos que hicieron famosas películas como: Carrie, Star Wars, ET, El Resplandor, Pottergeist, El Exorcistaentre muchas más? Bueno, te presentamos Stranger Things.

Es la historia de 4 chicos de un pueblo tranquilo de los Estados Unidos, que con el pasar del tiempo, algunos eventos transformarán su calmo y aburrido pueblo en un lugar completamente distinto. Te maravillarás con esta serie, además adorarás el toque nostálgico de los 80’s.

Danos tu valoracion