Beyoncé ha sido destronada

Beyoncé ha sido destronada
shutterstock

Beyoncé ha sido destronada, la celebritie mejor pagada hasta el momento ha tenido que decir adiós al puesto número uno de los artistas mejor pagados.

La revista Forbes acaba de mostrar la lista de famosos mejor pagados este año y en cabeza está el rapero Puff Daddy con nada más y nada menos que 116 millones de euros, beneficios obtenidos tras el éxito de su gira, su negocio con el vodka marca Ciroc y la venta de parte de sus acciones de la línea de ropa Sean John. Beyoncé o Queen B como suelen llamar a la cantante sus fans pasa al puesto número dos con 105 millones de euros obtenidos gracias a las ventas de su álbum Lemonade y su gira Formation World.

Los famosos mejor pagados

Beyoncé ha sido destronada

shutterstock

Puff Daddy no sólo ha desplazado a Beyoncé, sino que ha dejado atrás a otros famosos como la autora de Harry Potter que se encuentra en la tercera posición con 95 millones de euros obtenidos con su saga. El cuarto puesto es para el rapero Drake y entre los cinco mejor pagados se encuentra el futbolista Cristiano Ronaldo con 93 millones de euros que además de esto se ha convertido en el segundo deportista en entrar al catálogo de multimillonarios. Al delantero le sigue The Weeknd, el cantante y novio de Selena Gómez entra por primera vez en el Top Ten con la friolera cantidad de 93 millones de euros ¡quién los tuviera!

Howard Stern se alza con el puesto número siete con 90 millones de euros, al presentador estadounidense le sigue la banda británica Coldplay y el novelista James Patterson con 87 millones. El puesto número diez y con el que se cierra el listado es para LeBron James, jugador de la NBA que ha obtenido este año nada menos que 87 millones de euros.

Cabe destacar, que en el top 100 de los mejores pagados este año entra la pequeña del clan Kardashian Kylie Jenner. Ocupa el puesto 59 gracias a los ingresos obtenidos con el reality familiar del que vive toda esta familia, su marca de ropa y su creciente línea de cosméticos. Aun así, a Kylie todavía le queda recorrido para alcanzar a su hermana la famosa Kim Kardashian que ocupa el puesto 47.

Aunque muchos de nosotros nos conformaríamos con menos de la cuarta parte de cualquiera de estas fortunas, sin duda alguna el mejor parado este año es Sean John Combs, el rapero más conocido como Puff Daddy que le ha levantado el puesto a Beyoncé. Resulta paradójico que la cantante tenga que ceder el trono cuando hace poco más de un mes la misma revista la colocaba junto a su marido como la pareja más rica del mundo, al parecer han amasado una fortuna de 1.160 millones de euros, con tal cantidad es muy poco probable que Beyoncé tenga algo que temer a alguien ¿no creéis?

 

¿Te ha gustado?