Beyoncé ya es mamá de mellizos

Beyoncé ya es mamá de mellizos

Si hace unos días os contábamos que Beyoncé ha sido destronada en el Top Ten de los famosos mejor pagados lo más probable es que hoy esto le importe lo más mínimo. Según la mayoría de medios internacionales Beyoncé ya es mamá de mellizos y junto a su marido Jay-Z han dado la bienvenida al mundo a dos nuevos miembros en la familia.

Aunque hace unos días se especulaba que el nacimiento de los mellizos ya habría tenido lugar, la verdad es que todavía no lo han confirmado oficialmente. Sin embargo, hay varios indicios que indican que la cantante ya es mamá, su silencio en las redes sociales desde el 30 de mayo y algún que otro mensaje de personas cercanas a Beyoncé hacen ver que los mellizos ya han nacido.

En febrero Queen B, como la llaman sus seguidores, anunciaba su embarazo por partida doble en las redes sociales “Nos gustaría compartir nuestra felicidad, ya que hemos sido bendecidos por partida doble” decía la cantante que añadía: “Estamos muy agradecidos porque la familia crece por dos y también por todo vuestro apoyo”. Con este mensaje Beyoncé batió todos los récords en las redes con nada más y nada menos que 9 millones de “me gusta”.

Con el nacimiento de los mellizos Beyoncé y Jay-Z quizás logren acallar los rumores que han existido este último año sobre una posible ruptura. La pareja se casó en París en el año 2008 y cuatro años después nacía Blue Ivy, la pequeña estrella de la familia que ahora se convierte en la hermana mayor.

El padre de Beyoncé confirma el nacimiento

El pasado sábado medios estadounidenses como TMZ o Us Weekly afirmaron que Beyoncé había traído al mundo a un niño y una niña en un hospital de Los Ángeles y fue el domingo cuando Mathew Knowles, el padre de la cantante confirmaba la noticia con un mensaje de felicitación en Twitter.

De acuerdo a lo comentado en TMZ, los mellizos nacieron el 12 de junio y todavía están en el hospital bajo observación en la incubadora. Al parecer el motivo por el que los pediatras no han aconsejado de momento el alta es un “problema menor”, los bebés están bien y Beyoncé está junto a ellos esperando para llevárselos a casa.

Esta semana se han visto varias camionetas saliendo de la zona en la que vive la familia hacia el hospital, también a sus elementos de seguridad cargando dos sillitas de bebé y el post de Chuck Amos, la estilista de la cantante que decía así: “Aguanta ahí, mamá. Te amo Beyoncé”. Aunque todo parece indicar que Beyoncé ya es mamá de mellizos, es importante recalcar que ni la cantante ni su marido han confirmado esta información, sin embargo, mientras tanto felicitamos a la pareja y a la pequeña Blue Ivy por la llegada de los mellizos a la familia Carter.

 

Danos tu valoracion