Bioslimming, el tratamiento anticelulítico que triunfa entre las celebrities

Bioslimming, el tratamiento anticelulítico que triunfa entre las celebrities
shutterctok

Quedan menos de diez días para empezar el verano y seguro que estás metida de lleno en la tan famosa operación bikini, es decir, una alimentación equilibrada y a poder ser un poquito de deporte… todo lo que al parecer es necesario para mantener una buena figura. Sin embargo, no siempre estamos conformes con los resultados y esa celulitis o piel de naranja que vemos frente al espejo no nos agrada a la hora de lucir palmito.

Hoy queremos descubrirte Bioslimming, el tratamiento anticelulítico que triunfa entre las celebrities y que puede ayudarte a lograr tu objetivo. Kate Winslet, Jennifer Aniston y Jessica Alba son algunas de las celebrities que han probado la efectividad de esta fórmula de cuidado corporal que está revolucionando Los Ángeles. Bioslimming ayuda a reducir la celulitis y a quemar la grasa con resultados visibles desde la primera sesión, interesante ¿verdad? Te contamos de qué se trata…

Bioslimming, tratamiento indoloro y sin aparatología

Bioslimming, el tratamiento anticelulítico que triunfa entre las celebrities

shutterctok

Bioslimming es un tratamiento reductor que no precisa de aparatología, consta de cuatro productos en el que se aplican diferentes técnicas de masaje para drenar, tonificar y reducir la grasa de muslos, glúteos, cartucheras, brazos y abdomen… con un mismo tratamiento se pueden tratar diferentes áreas en las zonas rebeldes del cuerpo con un resultado muy bueno.

Este es un tratamiento 100% natural y manual que trabaja a través de masajes enérgicos y con movimientos drenantes “Lo que buscamos con este tratamiento es favorecer el retorno linfático para poder potenciar el efecto drenante y la activación de las zonas donde se acumula la celulitis” explicaba Ana Gallego, la responsable de Bioslimming España.

Según los especialistas, la clave del éxito de este tratamiento y su técnica está en la modificación del clásico tratamiento en el que se utilizan vendas de compresión por una capa de film osmótico, de esta manera han logrado maximizar el trabajo y hacer del mismo un protocolo más efectivo. Lo mejor de todo es que indoloro, remodela la silueta e incluso resulta agradable. El secreto de Bioslimming está en la inmediatez de los resultados, sin efectos secundarios, tiempos de espera ni recuperación, este tratamiento, aunque lleva su proceso es muy efectivo.

Resultados visibles desde la primera sesión

Bioslimming, el tratamiento anticelulítico que triunfa entre las celebrities

shutterstock

Lo más recomendable es realizar de 6 a 12 sesiones durante 4 semanas, sin embargo, este tratamiento ayuda a reducir hasta 4 centímetros en una hora en la zona a tratar disminuyendo la apariencia de celulitis y depósitos de grasas en un 47% en la primera sesión. A todo esto, también hay que sumarle la mejora del aspecto de las estrías ¡qué no es poco!

Si hablamos de precio para llevar a cabo este tratamiento tenemos que desembolsar nada más y nada menos que unos 1.200 euros, que depende del bolsillo del que se mire y no desde el cristal, puede parecer más o menos asequible. Ahora bien, si quieres deshacerte de la celulitis y las estrías, y reducir la grasa en esas zonas que nos lo ponen más difícil Bioslimming es sin duda una opción de lo más atractiva.

 

Danos tu valoracion