Brad Pitt reconoce sus errores y pide perdón a Jennifer Aniston

Brad Pitt reconoce sus errores y pide perdón a Jennifer Aniston
Shutterstock

Brad Pitt de 53 años y Jennifer Aniston de 48 formaban una de las parejas más envidiadas de Hollywood, contrajeron matrimonio en el año 2000 y cuando todo parecía ir sobre ruedas nos enteramos que iban a separarse ¿el motivo? Angelina Jolie que durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith se enamora perdidamente de Brad Pitt y el actor también de ella, al parecer un amor de esos a primera vista. De esta manera el intérprete se aleja cada vez más de la que hasta entonces había sido su mujer y de la que finalmente se separa en el año 2005.

Pese al inmenso amor que ambos se profesaban, los problemas de Brad con el alcohol hicieron que su segundo matrimonio también fraguara. Tras la separación con Angelina, el protagonista de “12 años de esclavitud” decidió tratarse con un terapeuta para superar su alcoholismo, entre otras cosas. Pasado un tiempo y más recuperado, el actor parece haber tomado de nuevo las riendas de su vida y haber hecho balance de los últimos años.

Después de lo sucedido entre Brad Pitt y Jennifer Aniston a la actriz no le quedó de otra que reparar su corazoncito con el también actor Justin Theroux, aunque cabe destacar que lo hizo unos años más tarde. Ahora, doce años después, Brad Pitt reconoce sus errores y pide perdón a Jennifer Aniston por el daño causado. Según Life & Style, la revista norteamericana, el actor mantuvo una conversación telefónica con su ex mujer para reconocer lo mal que se lo hizo pasar “Brad pidió perdón a Jennifer por no haberse comportado como el marido que se merecía y se disculpó por el dolor que le causó” ha contado una fuente a esta publicación a la que añade: “Normalmente Brad no se abre de esa manera, pero gracias a la terapia ha aprendido a expresar mejor sus sentimientos”.

La reacción de Jennifer Aniston tras el perdón de Brad Pitt

Brad Pitt reconoce sus errores y pide perdón a Jennifer Aniston

Shutterstock

Aunque Jennifer Aniston confesara no hace mucho que no le importaba en absoluto la separación de Brad y Angelina, la actriz le ha agradecido a su ex que la llamara para disculparse. “Brad se ganó a Jennifer que se mostró increíblemente receptiva. Una nueva era ha empezado para ellos. Ella le dijo que debía mirar al futuro y que lo perdonaba”, aseguró otra fuente en esta misma publicación.

Hace un tiempo, algunos medios ingleses comentaban que la expareja se había unido más nunca “Brad Pitt y Jennifer Aniston comparten mensajes desde el 11 de febrero, cumpleaños de la actriz” dijeron. Al parecer el exmarido de Angelina no tenía el número de teléfono de Jennifer y movió cielo y tierra para poder felicitarla el día de su cumpleaños. “Brad le dijo a Jen que estaba pasado por momentos difíciles e intercambiaron mensajes en los que hicieron un balance de su pasado juntos” dijo la fuente.

Brad Pitt está haciendo ciertos cambios en su manera de conducirse por la vida, como el mismo ha afirmado hace poco en una entrevista tras su separación de Angelina Jolie. Según ha dicho “Este periodo me ha servido para descubrir mis fallos y debilidades y hacerme responsable de ellos”.

 

¿Te ha gustado?