El novio de Ricky Martín revoluciona las redes con una polémica foto

giphy (6)

El novio de Ricky Martín revoluciona las redes con una polémica foto del artista chino Cary Kwok con la que ha generado críticas de todo tipo.

Jwan Yosef publicó a través de su cuenta en Instagram con más de 200.000 seguidores una de las obras de Kwok, reconocido especialmente por su perspectiva sobre religión, sexualidad, política, moda y arte en general, en la que se muestra nada más y nada menos que la imagen de un cura masturbándose.

El futuro marido de Ricky Martín no cesa en su empeño de hacerse notar en los medios, primero fue por los rumores de infidelidad y después por algunas acciones en redes sociales que no han sido del todo bien vistas. En esta última instantánea Jwan Yosef ha dado mucho que hablar en los últimos días, aunque sabemos que el pintor es amante del arte, su admiración por algunos artistas controvertidos le puede acabar pasando factura.

Uno de los críticos dijo a Yosef que la foto no era arte, sino una pintura perversa y asquerosa; otros exigían el mismo respeto que pedía la comunidad LGBTI, y otros argumentaron que Jwan podía ser un mal ejemplo para los hijos de su pareja el famoso cantante Ricky Martin. ¿Tú qué opinas?

El debate sobre la publicación de Jwan Yosef en Instagram

El novio de Ricky Martín revoluciona las redes con una polémica foto

Shutterstock

La polémica foto publicada por Jwan Yosef ha traído como consecuencia un debate en el que se cuestiona duramente al novio de Ricky Martin pues para muchos esta imagen es un insulto “A esto no se le puede llamar arte, esto viene de una mente perturbada”; “Esta imagen es una falta de respeto, debiste pensar primero en la repercusión que podía tener antes de publicarla”; “Amo a Ricky Martin, él es una persona respetuosa, pero tu publicación ha sido realmente desagradable”, han sido algunos de los comentarios por parte de los seguidores del pintor.

Sin embargo, para otros la publicación de Jwan no ha sido para tanto y algunos han defendido la libertad de expresión del artista “Esta imagen es arte y además no está lejos de la realidad ¡basta de hipocresías!” decía una seguidora. “No sé qué ven de controvertido a un cura masturbándose. A mí me parece más escandaloso cuando perdonan a los curas pedófilos, esa doble moral con la que juzgan me parece una estupidez y una hipocresía” comentaba otra.

Como era de esperar, los comentarios han sido de todo tipo, pero cabe destacar que fueron muchos más los que se escandalizaron con esta imagen y con lo que algunos ven como una auténtica osadía por parte del novio de Ricky Martin. Esta acción ha hecho que muchos tacharan a Jwan Yosef de grosero y desagradable, al pintor parece de momento importarle muy poco ya que no ha dado ninguna respuesta a los comentarios recibidos quizás le guste mantenerse al límite de la censura. ¿Cómo crees que habrá tomado Ricky Martin las críticas hacia su futuro marido? Os seguiremos informando…

Danos tu valoracion