Estrenos de cine del 11 de Agosto

Descubre las películas que llegan a la taquilla esta semana y disfruta del mejor cine. Comedia, aventura, animación...¡hay para todos los gustos!

Estrenos de cine del 11 de Agosto

Seguro que ya estás emocionada pensando en las nuevas temporadas de tus series favoritas. Sin embargo, hasta que llegan los nuevos capítulos parece que no hay nada que ver…¡error! Y es que, como cada viernes, llegan a la cartelera nuevas películas. Los estrenos de cine del 11 de Agosto nos traen películas para todos los públicos. Desde filmes para ver en familia, hasta películas alocadas para ir con con los amigos. ¿Quieres conocer qué sorpresas nos trae la taquilla? pues coge las palomitas y sigue leyendo.

Emoji, la película

emoji, la película

Emoji, la película / shutterstock

Forman parte de nuestro lifestyle, los vemos y usamos a diario. Los emojis son ya parte de esta nueva cultura de la tecnología y no podían quedarse sin su propia película.

En “Emoji, la película” todo transcurre dentro de un smartphone. Descubrimos que detrás de un aplicación de mensajes de texto se esconde una auténtica ciudad cuyos habitantes son los emoticonos. Tres de ellos, Gene, Choca esos 5 y Rebelde, emprenderán una auténtica app-ventura, paseándose por distintas aplicaciones del teléfono. Todo se complicará cuando una amenaza ponga en peligro el teléfono y estos tres amigos tengan que salvar a todo su mundo emoji.

La hora del cambio

pueblo siciliano

pueblo siciliano / shutterstock

Este filme francés llega a nuestras pantallas para divertirnos y, también, hacernos pensar. Está ambientada en el pequeño pueblo siciliano de Petrammare. Allí, sus habitantes tienen el caos por norma. Basura por las calles, tráfico incontrolable, una gran fábrica contaminante…todo parece abocado al desastre.

Sin embargo, algo ocurre, un nuevo alcalde gana las elecciones. Este nuevo líder llega cargado de promesas electorales y tiene la intención de cumplirlas todas. La pregunta es ¿está Petramare preparado para el cambio?

Descontroladas

Goldie Hawn y Emy Schumer

Goldie Hawn y Emy Schumer / shutterstock

Esta alocada comedia está protagonizada por Goldie Hawn y Amy Schumer. La historia comienza cuando Emily ve como su novio la deja tirada justo antes de una exóticas vacaciones. Para aprovechar el viaje, la protagonista convence a su madre, Linda, para que la acompañe. Durante las vacaciones, ambas descubren que son polos opuestos y se meten en mil y un líos. Líos de los que solo saldrán dejando a un lado sus diferencias.

Rey Arturo, la leyenda de Excálibur

Premier Rey Arturo, la leyenda de Excálibur

Premier de Rey Arturo, la leyenda de Excálibur / shutterstock

El filme comienza cuando asesinan al padre del pequeño Arturo y su tío, Vortigern, se hace con la corona. Arturo crece desposeído de su derecho a reinar y sumido en una gran incertidumbre sobre qué hacer con su vida. Sin embargo, todo cambia cuando saca la espada de la piedra. En ese momento se ve obligado a reconocer quién es y cuál es su destino…tanto si le gusta como si no.

¿Te ha gustado?