George Clooney y Amal ya son papás de mellizos

George Clooney y su esposa Amal ya son papás de mellizos
shutterstock

George Clooney y su esposa Amal ya son papás de mellizos, Ella y Alexander nacieron el pasado martes en el Reino Unido y según el portavoz del actor tanto Amal como los recién nacidos se encuentran en perfecto estado, sanos y muy felices.

La pareja se casó en Venecia en el 2014 y desde entonces el actor no ha dejado de alabar a su esposa “Desde que conocí a Amal la idea de estar toda mi vida a su lado se ha convertido en lo más importante para mí” “Ella me proporciona felicidad y no podría estar más feliz con mi vida”, han sido algunas de las declaraciones de amor que Clooney ha hecho sobre su esposa. Ahora el actor y la abogada se convierten en padres primerizos de dos bebés que reciben al mundo contentos y emocionados.

Clooney bromeaba hace unos meses sobre el hecho de ser papá a estas alturas de su vida “Va a ser una aventura, todos mis amigos son padres desde hace mucho tiempo, algunos de ellos ya tienen a sus hijos en la Universidad incluso, así que no hacen sino reírse de mí” comentaba el actor que añadía después “Mi esposa y yo recibimos todas las aventuras con los brazos abiertos, estamos muy emocionados”.

Hace unos días el actor decidió cancelar su presencia en la gala benéfica en Armenia donde se celebraba los Premios Aurora, la iniciativa humanitaria para apoyar a las víctimas en el genocidio armenio con la que Clooney colabora, y a la que decidió no asistir por la posibilidad de que Amal diese a luz en cualquier momento “Me hubiera encantado estar allí, pero si mi esposa tiene a los mellizos sola no podría volver nunca más a casa” bromeaba el actor en el vídeo que proyectaron en la gala.

Los famosos apoyan a la pareja en público

George Clooney y Amal ya son papás de mellizos

shutterstock

En los últimos meses son varios los famosos que han querido apoyar públicamente a George Clooney y a su mujer. Alberto de Mónaco, que también es papá de mellizos quiso darles un consejo bastante curioso: “Lectura fácil y café fuerte”. Julia Roberts también quiso apoyar a la pareja con su experiencia como mamá de mellizos, “Va a ser divertido, además que ellos son una pareja estupenda y no necesitan consejos de nadie, cuando lo necesitas nadie está contigo a las 3 de la madrugada… aunque luego se supera” dijo la actriz.

De momento y desde que Clooney es papá sólo sabemos por boca de su representante que el actor pareciera que estuviera sedado y que tardará algunos días en recuperarse. ¿Podrá George Clooney a sus 56 años aguantar madrugadas en vela con sus mellizos? Estamos seguros que sí porque como dicen, los hijos dan más sentido a la vida…

Danos tu valoracion