Premios Golden Globes: un homenaje al valor de las mujeres

Golden Globes para las mujeres del mundo

Si hay caracteriza a Hollywood es el glamour que acompaña cualquier alfombra roja. Hermosos vestidos, de los mejores diseñadores, figuras de renombre y talento reunido para conmemorar lo mejor del espectáculo mundial. Los Golden Globes son parte de esto, y ayer no fue la excepción.

Cabe destacar que si bien, los premios no defraudaron en cuanto a la belleza y al estilo se refiere, lo más resaltante de anoche fue la marcada linea argumentativa que fue promovida desde la organización misma del evento. Las mujeres y su lucha contra la violencia y las injusticias.

Es momento de abordar y remover de una vez por todas este flagelo social que acompaña a las mujeres de todo el mundo. Artista de la talla de Oprah Winfrey, dieron con la situación tan lamentable en la que (aun) se encuentran miles de mujeres alrededor del mundo.

Hizo un recorrido histórico sobre la superación que han evidenciado millones de féminas. El hashtag “Time’sUp” fue tendencia en todo el mundo. Mismo que servía como campaña para concienciar sobre el tema femenino ¿Quién mejor que Oprah para demostrar lo increíble que es la mujer?

Celebración Golden Globes para las mujeres

Septagésima quinta celebración de los Golden Globes Awards/ Getty Images

Golden Globes por las mujeres

Más que solo belleza, una demanda sobre justicia

SI bien estos premios tiene como objetivo galardonar el recorrido de múltiples propuestas de entretenimiento realizado a lo largo y ancho del planeta, las mujeres sobresalieron exitosas y fueron las notables de una noche diferente, excepcional.

Una vez más, la incansable Maryl Streep estuvo como nominada a un premio (el cual no ganó) pero sigue confirmando una carrera admirable dentro de la industria del 7mo arte. Oprah, Natalie Portman, Sarah Paulson, Nicole Kidman, Jessica Chastain, son tan solo un ejemplo del éxito.

La superación que constantemente tiene la mujer dentro de cualquier área que exista es absolutamente evidente, y la exigencia por igualdad y justicia ante las persistentes barbaries que aún se emplean en algunos lugares ocuparon gran parte de la agenda de los Golden Globes.

Una premiación para guardar en el recuerdo

Un recuerdo inolvidable en los Golden Globes

Ganadores e influyentes en los premios Golden Globes/ VIX

Ya es pasado. Lamentablemente ya ha culminado la celebración de los 75º premios Golden Globes, pero el legado maravilloso dentro del recuerdos de las personas que observaron atentamente quedará en la posteridad.

No es sencillo olvidar que un mundo lleno aún de desiguadades e injusticias, las personas más pudientes e influyentes de la industria hollywoodense hayan decidido plantarse firme ante una situación delicada y poco tratada públicamente: el trato injusto hacia la mujer.

Esperemos que esta magnífica iniciativa no quede aquí, y que en la amplia ruta de premios que nos esperan, las mujeres sigan destacándose y elevando un pedido de respeto e igualdad.

Danos tu valoracion