El impresionante cambio de Miley Cyrus

El impresionante cambio de Miley Cyrus
Shutterstock

El impresionante cambio de Miley Cyrus coincidiendo con el lanzamiento de su disco ha sido una agradable sorpresa para sus fans. La estadounidense se ha alejado de las drogas y de las excentricidades, así nos lo ha hecho saber en el programa de Jimmy Fallon “The Tonight Show”. Durante su visita la famosa cantante confesó que su fuerza de voluntad para dejar este tipo de vida fue a raíz de una pesadilla que con el tiempo se hizo recurrente: “Soñaba que iba a morir en el monólogo de Saturday Night Live, que estaba tan fumada que me moría. Después lo busqué en Google y nadie muere por fumar marihuana, pero nadie nunca ha fumado tanto como yo” explicó.

En una entrevista en abril para la revista Billboard la famosa cantante afirmaba “Es una locura, pero no he consumido marihuana en tres semanas” a lo que añadía: “Quiero rodearme de gente con la que me sienta motivada a estar mejor, más abierta y evolucionada… he notado que esa gente no es la que está drogada” decía Miley Cirus que en plena promoción de su disco está haciendo su particular tour por televisiones y escenarios.

En el programa presentado por Jimmy Fallon Miley se explayó y contó que además de ese sueño recurrente también su motivación nacía de su música, al parecer la artista tenía claro que en la promoción de su cuarto disco quería tener la mente clara para hablar de sus canciones a los demás “No sé si te habías dado cuenta o no, pero siempre que venía a tu programa estaba fumada… ahora no sé si es mejor, pero si dejé de hacerlo fue para asegurarme de ser clara con respecto a lo que estoy hablando” dijo al presentador. En esta ocasión Miley aparecía de lo más sencillita, todo lo contrario a su última vez en el programa de Jimmy Fallon que apareció vestida de gato y de conejito “Había una razón para mostrarme de esa manera ¡estaba colocada!” recordó la artista.

Concierto de Miley Cyrus con Jimmy Fallon en el metro de Nueva York

El impresionante cambio de Miley Cyrus

Shutterstock

Miley Cyrus ha pasado de posar fumando marihuana o disfrazada de hojas de cannabis a posar en la naturaleza o haciendo yoga. Esta transformación también se ha visto en sus videoclips, renegando recientemente de su paseo sobre una bola de demolición tal y como Dios la trajo al mundo en de Wrecking Ball.

La visita de Miley a “The Tonight Show” fue todo un éxito que además estuvo precedido por una grata sorpresa: la cantante y el presentador ofrecieron un concierto en el metro de Nueva York, pero para sorpresa de los viajeros salieron a escena con pelucas y sombreros como dos artistas callejeros. Así Miley Cyrus y Jimmy Fallon dieron rienda a una increíble actuación que dejó boquiabiertos a todos cuando ambos se quitaron el disfraz.

Aplausos, gritos y grabaciones con el móvil fueron la respuesta a un concierto inesperado para todos los que ese día hicieron uso del metro. Miley cantó con su público su hit “Party in the USA” que todos entonaron y disfrutaron de manera unánime.

Danos tu valoracion