Kim Kardashian le declara la guerra a Caitlyn Jenner

Kim Kardashian le declara la guerra a Caitlyn Jenner

La famosa Kim Kardashian le declara la guerra a Caitlyn Jenner tras el libro Los secretos de mi vida en el que Caitlyn no deja muy bien parada que digamos a Kris Houghton, más conocida como Kris Jenner o Mama Kardashian.

Para situarnos en la historia, Caitlyn Jenner nace hace dos años cuando el atleta Bruce Jenner decide aceptar lo que en algunos medios ya se comentaba, que era una mujer. Aunque el paso que ha dado ha sido aplaudido por muchos tras años dedicado a su familia y a su carrera profesional, la manera en que lo ha hecho al parecer no ha gustado a algunos/as, sobre todo al clan Kardashian.

Desde que Caitlyn reconociera públicamente su condición de mujer no sólo ha moldeado sus facciones, sino que también ha sacado a la luz unas memorias en las que relata su proceso de transformación. En este libro más allá de contar su infancia, sus inquietudes con respecto a su sexualidad etc., habla de la que fuera su familia durante más de veinte años, pero no para bien precisamente al referirse a la matriarca Kris Jenner.

Kim Kardashian al ataque

Kim Kardashian le declara la guerra a Caitlyn Jenner

shutterstock

Caitlyn Jenner ha llegado a decir de quien fuese su mujer que no le comprendía y que su rechazo le había causado tanto dolor que en algún momento de su vida se había sentido “empujado al armario de nuevo”. Con estas duras declaraciones Caitlyn no sólo ha generado una gran fortuna, sino que se ha echado encima al clan Kardashian.

Kim Kardashian no termina de perdonar a quien fuera su padrastro durante 24 años la manera en que se ha dirigido a su madre “Yo entiendo que cada uno tiene su forma de ver las cosas, pero creo que se puede ver esta situación sin que tenga que ser tan negativa” alegaba hace unos días la estrella estadounidense que añadía “Si vas en contra de mi madre no te voy a respetar más porque no quiero tener cerca a alguien que habla mal de nosotros” sentenciaba Kim. Caitlyn Jenner quiso explicarse y tratar de calmar los ambientes ya que el parecer su intención no era dejar en mala posición a Kris Jenner, pero el clan Kardashian parece que esta vez no perdona ni olvida.

Hace unos meses Kendall, la primogénita de la pareja formada por Bruce Jenner y Kris Jenner y hermana de madre de Kim, contaba para la revista Harper´s Bazaar cómo se sintió la primera vez que vio a su padre como Caitlyn “Se me rompió el corazón, si hablaba de ello lloraba como si estuviera de luto… era como haber perdido a alguien” y añadía “Es un periodo de adaptación, pero después te das cuenta de que esa persona está viva y también que debo estar agradecida porque sigo teniendo a mi padre”.

¿Qué pensará Kendall de su padre ahora con estas declaraciones? ¿Volverán las aguas a su cauce? Lo último que sabemos es que Kim Kardashian esta semana además de sentenciar a Caitlyn le ha declarado la guerra: “Si hablas mal de mi madre voy a por ti” ha dicho tajante… ¿Cómo crees que se desarrollará esta trama? ¿Seguirán atacando las Kardashian? Y Caitlyn ¿se defenderá de su propia familia? ¡Os seguiremos contando!

 

Danos tu valoracion