Las nuevas curvas de Rihanna

Las nuevas curvas de Rihanna
shutterstock

Las nuevas curvas de Rihanna han hecho saltar las alarmas hasta el punto de ocupar todas las portadas y de ser noticia en diferentes medios. Aunque muchos pensaron en un principio que el aumento de peso de la famosa se debía a un embarazo, días después se desmitió la noticia, la cantante simplemente ha cogido peso en este último tiempo…

El aumento de peso de Rihanna se ha convertido en motivo de debate

rihanna curvas

shutterstock

Los kilos de más son para una celebritie motivo de noticia y también de debate como es el caso de Rihanna que con su nueva silueta ha sido el blanco de muchas críticas. Uno de los comentarios más radicales ha venido de la mano de Chris Spags, un famoso periodista deportivo que dijo que Rihanna estaba convirtiendo la gordura en tendencia.

También The Shade Room, el medio estadounidense compartió en Instagram una foto hace días en la que decía “Rihanna ha estado comiendo bien”, en ella la cantante aparecía con unos jeans rotos y anchos, y una camisa ancha con la que sólo mostraba los hombros. Además, en esta foto la de Barbados caminaba con el bolso y las manos sobre la tripa. En esta publicación fueron muchos los usuarios que hicieron comentarios ofensivos al referirse a la cantante.

Todo este tipo de comentarios hirientes han movilizado a los seguidores de Rihanna, que han defendido a capa y espada a la artista, a quién siguen viendo espléndida. En twitter, una usuaria decía hace unos meses que “Rihanna es la industria de la moda”, y prueba de ello aún con sus kilos de más es el anuncio que se presentó en el Festival de Cannes con el que supimos que la cantante diseñará una línea de joyas para la empresa suiza Chopard.

La respuesta de Rihanna

La mejor forma hoy en día de callar a alguien a través de las redes sociales es con un meme, todos lo sabemos y Rihanna también. Hace unos días la artista publicó en su cuenta de Instagram un meme en el que se podía ver al rapero Gucci Mane en diferentes etapas de su vida. Aparte del cambio físico que se ve del rapero en la foto, el mensaje que se lanza con ella es el siguiente: “Si no quieres estar con mi Gucci Mane de 2007 tampoco mereces mi Gucci Mane 2017”, el mensaje es muy claro ¿no?

Por último, destacar que la misma web a la que tanto le preocupaba que tomaran como ejemplo de belleza a la de Barbados, eliminó después el famoso artículo en el que se hacía esta apreciación sobre Rihanna. Según la página la razón de eliminarlo no fue el sexismo, ni por ser un comentario discriminatorio y ofensivo, según ellos se borraba por no ser suficientemente gracioso “Si vas a hablar sobre los kilos de más de Rihanna más te vale ser gracioso para hacerlo a prueba de balas” han argumentado. Menos mal que Rihanna cuenta con unos seguidores que la apoyan y quieren por lo que es, una artista de los pies a la cabeza. ¿Qué os parecen estos comentarios? ¿Tomará Rihanna otras medidas para callar bocas?

Danos tu valoracion