“One Love Manchester”, emotivo concierto de Ariana Grande a favor de las víctimas del atentado en Londres

“One Love Manchester”, emotivo concierto de Ariana Grande y otros famosos a favor de las víctimas del atentado en Londres

El pasado domingo Ariana Grande celebró junto a otros artistas el concierto benéfico en homenaje a las víctimas del atentado suicida en Manchester el 22 de mayo en una actuación de la cantante. Acompañada de una gran variedad de artistas y grupos, Ariana ha repetido este concierto para destinar el dinero recaudado a los familiares de las víctimas.

Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Black Eyes Peas, Coldplay, Take That y Robbie Williams fueron algunas de las estrellas que quisieron acompañar a la artista en el escenario, sin embargo, cabe destacar que ninguna de las actuaciones fue tan emocionante como la de la mismísima Ariana Grande al interpretar “Somewhere Over The Rainbow” con la que puso el broche final a un concierto lleno de sentimientos.

One Love Manchester reunió a más de 50.000 espectadores

https://womshe.es/wp-admin/post.php?post=3517&action=edit

shutterstock

Ni 20 minutos tardaron el agotarse las 50.000 entradas del concierto One Love Manchester, 35.000 entradas fueron vendidas a 45 euros y 14.200 eran gratuitas para esas personas que fueron al primer concierto objetivo del atentado suicida.

Este segundo concierto ha tenido tal expectación que la organización del mismo ha tenido que frenar más de 10.000 intentos para obtener entradas gratuitas por parte de personas que realmente no habían asistido al primer concierto. Según ha informado la agencia France Presse, eBay también ha detectado intentos para revender entradas, en algunos anuncios pedían hasta 1.400 euros, aunque la plataforma aseguró que no iban a permitir que se aprovecharan de la tragedia sucedida en Manchester.

One Love Manchester se ha producido en el Old Trafford Cricket Ground, el campo que se utiliza ocasionalmente como lugar de conciertos a gran escala y que está protegido fuertemente por las fuerzas de seguridad “Hemos aumentado los recursos con un número importante de agentes de la policía y colegas de otras fuerzas, los cuales irán algunos armados” dijo días atrás el superintendente Stuart Ellison.

El canal de televisión MTV retransmitió este concierto en 182 países a fin de alentar a los espectadores a que donaran para las víctimas y sus familias. Ariana Grande escribió el Instagram “La música sirve para hacernos felices, reunirnos y curarnos”, también quiso visitar por sorpresa a los heridos el viernes pasado en el hospital infantil de Machester. Scooter Braun, el mánager de la cantante, ha comentado que tras el atentado que ha terminado con la vida de 7 personas más este evento tiene “un propósito más grande”.

Danos tu valoracion