Parejas que dijeron adiós al amor este verano

Con el verano llegan, también, muchas rupturas...también entre los famosos. Repasamos algunas de las más sonadas de los últimos meses.

Parejas que dijeron adiós al amor este verano

Acabamos de decir adiós al verano, una época de diversión, de aventura y de amores fugaces. Sin embargo, también es época de rupturas, y si no ¡que se lo digan a nuestras celebrities! Muchas empezaron la temporada en pareja y la han terminado sin ella. ¿Quieres conocer las parejas que dijeron adiós al amor este verano? Hacemos un repaso de algunas de ellas.

Paula Echevarría y David Bustamante

David Bustamante

David Bustamante / shutterstock

Su ruptura viene de antes del verano, pero lo cierto es que no termina de rematarse. La pareja parece haber dejado la relación en standby. Que se sepa, ninguno de los dos ha iniciado los trámites de divorcio, por lo que no se descarta una reconciliación. Eso sí,son muchos los rumores que hay en torno a esta separación. Unos rumores que molestan especialmente al cantante, quien ha criticado la intromisión de los medios en un asunto tan personal y delicado. Mientras, tanto Paula como David siguen mostrando felices estampas con su hija en las redes sociales, eso sí, casi siempre por separado.

Chris Pratt y Anna Farisç

Chris Pratt y Anna Faris / shutterstock

Es la más sorprendente de todas las parejas que dijeron adiós al amor este verano. Muchos se lamentaron cuando los artistas publicaron en sus redes sociales el mensaje que daba la noticia. Tras 8 años de matrimonio y con un hijo en común, Pratt y Faris decidían separarse. Eso sí, ambos intérpretes aseguraban mantener el máximo respeto y cariño el uno por el otro. De hecho, se encuentran muy decepcionados por no haber podido salvar una relación por la que, al parecer, llevaban tiempo luchando.

Lucía Villalón y Chicharito

Chicharito

Chicharito / shutterstock

De todas las parejas que dijeron adiós al amor este verano, ésta puede que sea la que tiene la historia más truculenta. Villalón y Chicharito eran felices, o eso parecía. De hecho, tenían planes de boda, de hecho, se iban a casar el pasado 8 de julio. Pero la celebración nunca llegó. Poco antes del enlace la pareja rompía. Ahora el futbolista es feliz junto a la actriz Andrea Duro.

Macarena García y Leiva

Leiva

Leiva / shutterstock

Tras tres años de romance, la actriz y el cantante parecen haber puesto punto final a su historia de amor. Una historia discreta donde las haya. Sin fotos juntos, sin declaraciones pomposas, solo con “me gustas” y con imágenes del mismo lugar al mismo tiempo…pero por separado. Ambos artistas han llevado su relación de forma íntima y de igual manera la han terminado.

Amber Heard y Elon Musk

Amber Heard

Amber Heard / shutterstock

Ha sido una de las rupturas más sonadas fuera de nuestras fronteras. La actriz y exmujer de Jonny Depp, Amber Heard, se ha quedado devastada después de que Elon Musk, fundador de Tesla, decidiese poner fin a su noviazgo. Según varios medios, Musk habría oído comentarios sobre comportamientos de Heard que no le habrían gustado nada. Todo esto mientras la actriz fantaseaba con casarse y formar una familia.

 

Danos tu valoracion