Scarlett Johansson enamorada de su abogado

Scarlett Johansson enamorada de su abogado
Shutterstock

Hace unas semanas, Scarlett Johansson era motivo de noticia de nuevo, al parecer la actriz se había vuelto a enamorar después de su divorcio con Romain Dauriac, periodista francés y padre de su única hija.

El pasado mes de marzo, Scarlett visitaba de nuevo el programa al que acuden los famosos Saturday Night Live donde se la vio charlando y riendo con el guionista y cómico Colin Jost. Según algunos medios, la actriz y el comediante se mostraron cómplices en la fiesta que se celebró posterior a la emisión de este espacio televisivo “Scarlett estuvo flirteando y haciendo manitas con Colin a la vista de todo el equipo y elenco de Saturday Night” dijo un informador.

Ahora la información es otra y las fotos lo confirman, Scarlett Johansson está enamorada, pero no de Colin Jost. Quizás hace unos meses la actriz se fijara en el comediante, pero parece que la cosa o no llegó a buen puerto o simplemente no surgió el amor. Fuera como fuera a día de hoy la protagonista de “Los vengadores” se encuentra pletórica y paseando por las calles a su nuevo amor…

La identidad del nuevo amor de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson enamorada de su abogado

Shutterstock

Ahora si hay pruebas que confirman que Scarlett Johansson está enamorada, y es que los paparazzis la han pillado en plena velada romántica disfrutando de su nueva pareja. ¿Quién es? Pues nada más y nada menos que el abogado de la actriz. Según TMZ el sujeto se llama Kevin Yorn y se jacta en su perfil de LinkedIn de ser el abogado de Scarlett y otras celebrities.

Después de la cena en un lujoso restaurante de Nueva York, la pareja paseó de la mano y se mostró muy cariñosa durante todo el camino. Esta relación llega justo cinco meses después de su divorcio con Romain Dauriac, la actriz se ve ilusionada, quizás fue su nuevo novio quién la ayudo con los trámites y con quien ha superado su mal de amores “Creo que, aunque la idea del matrimonio es muy bonita y romántica, no es natural ser una persona monógama” señalaba la actriz hace unos meses en su entrevista para la revista Playboy ¿Seguirá pensando ahora lo mismo la actriz más elegante de Hollywood?

Scarlett Johansson enamorada de su abogado es la noticia que resuena estos días en los medios de comunicación estadounidenses, lo más probable es que en los próximos días tengamos más información sobre el nuevo romance de la actriz, os seguiremos contando…

¿Te ha gustado?