Series y programas que renuevan temporada

Descubre las mejores series y programas que renuevan esta temporada y podrás seguir aquellas series que tanto te gustaban

Series y programas que renuevan temporada

Con el fin del verano comienza una nueva temporada en la televisión. Durante los últimos meses hemos ido conociendo series y programas que renuevan temporada. También hemos sabido cuales no volverán a nuestras pantallas. ¿Quieres saber como viene el curso 2017-2018? pues sigue leyendo.

Series estadounidenses que renuevan

modern family

La Fox, la ABC o la CBS deciden, desde el otro lado del charco, muchas de las series que veremos esta temporada y que marcarán nuestro lifestyle. Entre las series que renuevan tenemos de todo, desde humor, hasta fantasía o drama.

Para echarnos unas risas seguiremos teniendo, por ejemplo, a los personajes de The Big Bang Theory, y su Spin-Off “Young Sheldom”. También veremos de nuevo a los protagonistas de Modern Family, Mom o New Girl. Seguiremos sufriendo y enganchándonos a las historias de Mentes Criminales, Por 13 razones y Anatomía de Grey. Y, por supuesto, volveremos a ver de otra forma a los personajes de nuestros cuentos de la infancia, con la nueva temporadad de Érase una vez.

Series estadounidenses que no vuelven

tele apagada

Como todas las temporadas, tendremos que decir adiós a algunas series. Bien sea porque la historia no da para más, por decisión de sus protagonistas o porque la audiencia ha caído demasiado. Entre los protagonistas que no volveremos a ver están los de American Crime, Secretos y mentiras y Time After Time. Por supuesto, tampoco volverán las chicas de Pequeñas Mentirosas, tras siete temporadas luchando contra A, se despiden.

Series españolas que seguiremos viendo

MDT

Son muchas las series españolas que han renovado y volveremos a ver esta temporada. Sin duda una de las más esperadas es El Ministerio del Tiempo. Comenzó a emitir su tercera temporada a principios de año y, tras el parón de verano, vuelve. Por fin descubriremos si Amelia sigue, o no, trabajando con sus compañeros.

También continúa uno de los clásicos, aunque a éste tendremos que esperarle hasta enero. Cuéntame comienza a grabar su décimonovena temporada tras el verano y llegará con el nuevo año. Otro de los clásicos que sigue es La que se avecina. La ficción de Telecinco llega con su anunciadísima décima temporada y con muchas novedades.

Además, llegarán novedades a nuestras pantallas. Como Vivir Sin Permiso, una serie de Telecinco que nos contará la historia de una familia de narcotraficantes española. Esta ficción, que se estrenará a finales de este año o principios del próximo, contará con actores de la talla de José Coronado, Alex González (El Príncipe) o Ricardo Gómez (Carlitos en Cuéntame)

Programas que vuelven

Master chef

Pero no solo de series vive la televisión. Nuestra cadenas han vuelto a apostar por diversos programas de entretenimiento. Telecinco vuelve a apostar por los talent shows, con nuevas ediciones de Got Talent y La Voz. Antena 3, por su parte, sigue renovando El Hormiguero de Pablo Motos y también Tu cara me suena, uno de sus mayores éxitos. Además vuelve a A3Media el polémico programa Casados a primera vista.

Por su parte, TVE ha confirmado la renovación de Hora Punta, el programa presentado por Javier Cárdenas y de Master Chef. Pero la gran apuesta de la cadena pública es un formato con el que ya triunfó hace 15 años, Operación Triunfo. El talent show por excelencia de la televisión en nuestro país, regresa para intentar aprovechar el tirón de OT El reencuentro.

¿Te ha gustado?