Shakira presenta su gira mundial “El Dorado World Tour”

Shakira presenta su gira mundial “El Dorado World Tour”
Sutterstock

Shakira presenta su gira mundial “El Dorado World Tour” con la que podremos verla en 4 puntos diferentes de nuestra España querida. Madrid, Barcelona, A Coruña y Bilbao serán las cuatro ciudades que visitará la famosa cantante. La gira arrancará exactamente el 8 de noviembre en Alemania y pondrá punto final en Estados Unidos el 18 de febrero de 2018.

Esta será la primera vez que veremos a la artista realizar un tour mundial tras varios años en los que se ha dedicado a su marido el futbolista Gerárd Piqué y sus dos hijos frutos del matrimonio. La última vez que vimos a Shakira dando un concierto en España fue para ser exactos en su gira “Sale el Sol” en el año 2011, en aquel entonces visitó tan sólo dos ciudades, Madrid y Barcelona, esta vez se amplía el abanico de posibilidades para los fans de la artista con dos puntos más.

Su primer concierto en España será el 17 de noviembre en Baracaldo (Vizcaya), más concretamente en el BEC!. A este concierto le siguen otros el 19 de noviembre en el WiZink Center en Madrid, el 23 en el Coliseum de A Coruña y el 25 en Palau de San Jordi en Barcelona donde reside Shakira junto a su familia actualmente.

La venta de entradas se abre el 28 de junio

Shakira presenta su gira mundial “El Dorado World Tour”

Shutterstock

Esta gira incluirá conciertos en toda Europa y en los Estados Unidos donde la colombiana pondrá como siempre el público a sus pies con su particular voz y sus increíbles movimientos de cadera tanto en el Madison Square Garden en Nueva York, como en el AccorHotels Arena en París. Al parecer la cantante tiene previsto también una gira por todo Latinoamérica que será anunciada próximamente.

Si no quieres perderte alguno de los conciertos que Shakira dará el próximo mes de noviembre en España toma nota de las fechas en las que se abren las entradas en diferentes puntos de venta. A partir de hoy 28 de junio puedes comprarlas a través de viber.com, el 29 la promotora oficial livenation.es también las pone a la venta y desde el 30 de junio las puedes comprar en la red Ticketmaster o en El Corte Inglés en cualquier punto de España.

Con más de sesenta millones de discos vendidos, Shakira es la segunda mujer más premiada de la historia con 4 premios Grammy, 12 premios Grammy Latino, 7 BillBoard Music Awards y 7 American Music Award, entre otros. Sin duda, Shakira es debido a su impacto global la artista más importante de esta generación, si tú ilusión es verla en vivo y en directo date prisa porque a partir de hoy puedes conseguir tu entrada…

 

 

Danos tu valoracion