Top Knot, el moño que arrasa este verano entre las celebrities

Top Knot, el moño que arrasa este verano entre las celebrities
shutterstock

El moño Top Knot vuelve este verano y esta vez lo hace pisando fuerte. Este moño alto, versátil y muy cool se pone de nuevo de moda por su alto poder efecto lifting parecido al famoso Half-up bun que triunfó el verano pasado.

Son ya muchas las celebrities que se han dejado caer por las alfombras rojas con este moño, Kate Hudson, Rihanna, Hailee Steinfeld o Haile Baldwin son algunas de las famosas que han caído rendidas ante el Top Knot. El secreto de este moño radica principalmente en el aspecto desecho e informal que presenta. Además, el top knot favorece a cualquier tipo de rostro, ya que con él se despeja la cara resaltando el look de quien quiera que se sume a esta moda.

Según los estilistas, para los rostros redondeados les favorece este moño si se le da volumen justo en la parte alta, y para los más alargados mejor si es con volumen en los laterales. Si quieres un moño cómodo, sencillo y que te haga lucir a la última apúntate a esta tendencia de la que ya son partícipes las celebrities…

Cómo hacer un Top Knot

Top Knot, el moño que arrasa este verano entre las celebrities

shutterstock

Hacer un top knot es muy fácil, el primer paso es hacer una coleta en la coronilla o si lo prefieres más arriba. Con la misma coleta se dará forma circular al moño que puedes enrollar sobre la goma y sujetar con unas trabas u horquillas.

Para hacer un moño más tirante y menos desenfadado, lo mejor es utilizar laca o fijador para darle un toque más elegante. Si por el contrario prefieres un top knot más despeinado todavía lo tienes más fácil, cuando te hagas la coleta deja el pelo atrapado en la última vuelta y fija con alguna pinza si fuera necesario.

Con este peinado se pueden elegir diferentes estilos, si cuando te lo haces no te peinas mucho antes lucirás un moño y un look más agresivo. Si te peinas y estiras bien el pelo antes de hacer la coleta no sólo conseguirás el tan famoso efecto lifting, sino que además podrás lucir las prendas más elegantes. Para las chicas de pelo corto también hay solución si se quieren sumar a esta moda, peinar, recoger y colocar un moño postizo, no olvides que los top knots se pueden llevar con cualquier pelo, con cualquier cara y de cualquier forma, en lo alto o a un lado. ¿Cuál es tu estilo favorito? Al parecer con este moño, sea cual sea, el Top Knot te quedará de maravilla…

¿Te ha gustado?