Colores de pelo para primavera verano 2018

Tinte de pelo

Como ya hicimos en Womshe sobre las tendencias de 2017 y 2018 hoy os traemos los colores de pelo para primavera verano 2018. Los próximos meses vienen con nuevos tonos y colores de pelo que querrás llevar. Estas nuevas tendencias reclaman los castaños, rubios y pelirrojos en sus versiones más cool y con tantos matices como puedas imaginar. Pero tampoco debes olvidarte de las mechas shatush y la tendencia bronzing hair, que ha llegado fuerte para quedarse, que consiste en darte mechas estratégicas sobre tu cabello imitando el bronceado. A continuación te mostramos los colores de pelo para primavera verano 2018.

Colores de pelo para primavera verano 2018

Tonalidades de rubio

Si el año ha arrancado con el color perla, el cual es perfecto para el invierno, con esas mechas que aportan en tu melena un color hielo, continuaremos viendo rubios polares, con ciertos matices o mechas azuladas para dulcificar la cara, con cierto estilo nórdico. Como truco para este estilo, se podría utilizar un champú violeta, así podríamos neutralizar los reflejos amarillos.

Tampoco podrán faltar tonos con gran luminosidad como los rubios de efecto grunge del estilo de Selena Gómez.

Tonos metálicos

Este tono sea quizás un poco arriesgado como color del pelo para primavera verano 2018, pero nunca esta de más cambiar y llevar un nuevo look, por lo que si te decides a ir a tu peluquero no te olvides decirle que te ponga un baño de brillo y un extra de gloss, ya verás como te gusta.

Los tonos metálicos y plateados será un buen color con vistas al futuro, pero no es necesario cambiarse todo el pelo para estar a la última con esta tendencia, también se llevarán con mechas metalizadas, por ejemplo con melenas morenas será una muy buena combinación.

colores de pelo para primavera verano 2018/Color metálico de pelo

Color metálico de pelo/ Google Inc

Colores Castaños

Los colores castaños con tonos de chocolate, o los marrones más oscuros serán también unos de los colores más demandados, pero siempre con algún toque de mechas muy difuminados sobre la melena.

Colores Cobrizos y Pelirrojos

Este es el color ideal para aquellas personas de piel clara y facciones suaves, actrices como Emma Stone suelen llevar este tono de moda, presumiendo de un estilo en degradé, más oscuro en la raíz para poco a poco suavizar el color hasta llegar a las puntas.

colores de pelo para primavera verano 2018/Emma Stone pelirroja

Emma Stone/ Google Inc

El color de moda, ROOT BEER

Este es un color multidimensional inspirado en la bebida americana que lleva su nombre. El color aporta un efecto 3D gracias a las mechas muy sutiles que se entrelazan para dar movimiento y ligereza. Es un estilo perfecto para castañas y morenas, ya que seguirás llevando tu color, pero aportará matices y tonos que te proporcionarán una mayor profundidad a tu melena.

colores de pelo para primavera verano 2018/Macarena García Root Beer

Macarena García/ Google Inc

 

Womshe nace con la idea de crear contenido entretenido y de actualidad, nos encanta crear contenido para todas y todos sobre diferentes temas de interés actuales.

    ¿Te ha gustado?