Claves para vestir de entretiempo

Cuando el tiempo está loco vestirse ese un reto aún mayor, Pero existen una serie de prendas que son perfectas para esta época del año ¡descubrelas!

Claves para vestir de entretiempo

Los últimos días del verano y los primeros del otoño presentan un reto a la hora de vestir. Y es que nos podemos encontrar con mañanas y noches muy frías, pero unas horas centrales en las que hace mucho calor. Por eso es importante conocer las claves para vestir de entretiempo. Es decir, saber elegir esas prendas que nos sirvan en este tiempo tan loco.

Los cambios de temperatura pueden bajar nuestras defensas y hacernos más propensas a los resfriados. Al igual que ir demasiado abrigada y sudar mucho en un ambiente fresco, o ir poco abrigada y pasar frío. Por eso conocer estas claves es muy útil, también, para cuidar nuestra salud.

Los vaqueros, tu mejor aliado

Vaqueros

Vaqueros / shutterstock

Es uno de los imprescindibles que deben estar en tu armario, y con razón. Unos vaqueros bonitos y que te sienten bien te servirán para casi cualquier situación. Además, tienen el grosor perfecto para abrigarte si hace fresco, pero no asarte cuando sube la temperatura.

Vestido de manga larga o media manga

Vestido con mangas

Vestido con mangas / shutterstock

Será tu prenda ideal si quiere ir arreglada. Un vestido bonito con manga te servirá para muchísimas ocasiones y será super combinable. Puedes hacerte, también, con una versión en mono, que será perfecta para eventos elegantes.

Jersey de grosor medio

Jersey

Jersey / shutterstock

Para tu día a día, opta por un jersey de grosor medio. Te abrigará lo justo y quedará ideal. Puedes optar, incluso, por ponerlo encima de un top de tirantes o manga corta y quitártelo si hace mucho calor. De esta forma, cuando haga frío, podrás ponerte una chaqueta sin quedar embutida. Prueba, además, a combinarlo con unos shorts y unas botas ¡ideal!

Blusa bonita

Blusa

Blusa / shutterstock

Una blusa de media manga o manga larga será perfecta para cualquier look. Escógela estamada o con rayas verticales ¡super de moda! Podrás combinarlas tanto con pantalones como con faldas y con todo tipo de chaquetas.

Chalecos y gorros

Chaleco y gorro

Chaleco y gorro / shutterstock

Esta época es perfecta para ponerte un chaleco bonito, una de las claves para vestir de entretiempo. Además, puedes optar por gorros, que te protegerán si te sorprende la lluvia. Además, un look sencillo puede convertirse en lo más IN si le añades un chaleco y un gorro o sombrero bonito.

Chaqueta de cuero

Chaqueta de cuero

Chaqueta de cuero / shutterstock

Es una prenda que nunca pasa de moda. Una buena chupa de cuero será perfecta para protegerte del frío otoñal. Completará tu look y le dará un toque informal y super sexy. Además, no olvides que el cuero es tendencia esta temporada ¿se le puede pedir más?

Blazer, tu nuevo amor

Blazer

Blazer / shutterstock

Este tipo de chaqueta hará las delicias de cualquiera. Será perfecto si quieres darle un toque chic y formal a tu look. Además, tiene el grosor perfecto para no darte demasiado calor, al tiempo que te protege del frío. Hazte con varios de diferentes colores y atrévete con algún estampado.

Foulard que sirva de poncho

Foulard

Foulard / shutterstock

Llegaron hace unos años a nuestros armarios y son tan prácticos ¡que no se van! los foulares son ideales para esta época del año y aportarán un toque de color a tu look. Hazte con uno grande que puedas usar como poncho en caso de que haga mucho frío.

Botas de agua y paraguas

Botas de agua

Botas de agua / shutterstock

Esta época es época de lluvias, sobre todo en el norte. Por eso es bueno que estés preparada. Hazte con unas preciosas botas de agua y con un paraguas transparente, ¡es lo más!

Danos tu valoracion