Tu mascota puede ser tu mejor compañia

Tu mascota es tu mejor compañia

El darle amor a los animales nos hace más humanos y mejora nuestro estado de ánimo y salud. Está comprobado que es posible mejorar la salud con una mascota.

Hay actividades como terapias de mascotas, que hoy en día se utilizan en los hospitales y asilos de ancianos para que las mascotas alegren el día  y así se sientan mejor, ya que ayudan a aliviar enfermedades en las personas.

El animal es una fuente de salud y equilibrio en las personas, porque los provee de beneficios terapéuticos..En estos últimos años se han creado más programas, donde participan los animales en las terapias tradicionales, porque logran efectos positivos llegando a sacar a la persona de la depresión

Otra ventaja es que cuando sacas a pasear a tu compañero puede incentivarte y hacer ejercicio y conocer nuevas personas, está comprobado que las personas solas ,cuando tienen  una mascota le favorece el dialogo y la ayuda a establecer nuevas relaciones.

Mascotas y compañía

Fidelidad, compañía, nobleza, ternura, todo por parte de ellos/ Tindr

Tu mascota, tu amigo

La vida es simplemente mejor con ellos

Tu vida y tus mascotas

¿Te imaginas la vida sin ellos?/ Pinterest

Tu mascota es la alegría del hogar, él/ella siempre sabe cuándo estas enfermo se echa junto a tu cama si tienes fiebres, también es el que te rescata en un accidente y es el que te puede servir para reemplazar tus ojos si pierdes la vista.

Recuerda, la relación con tu mascota te favorecerá, porque te enriquecerá como persona y lo más importante, que podrás enfrentar los días más complicados en compañía de tu mascota ya que te alegrara el día.

Estar con ellos te hace bien para la salud

Tener la compañía regular de tu mascota reduce el estrés. Estudios han revelado que tener una mascota y acariciarla frecuentemente, ayuda a reducir los sentimientos de estrés, ansiedad y depresión.

Esto se debe a que la caricia sobre el animal estimula la liberación de una hormona llamada oxitocina, la cual se relaciona con la vinculación emocional y la unión entre tú y tu mascota. Ellas suelen percibir las emociones y actúan para hacerte sentir mejor.

Lección de vida: Siempre será tu fiel compañero

La fidelidad de tu mascota

Todos puede que se vayan, menos tu mascota/ Tindr

Tener un fiel amigo en casa, ayuda al desarrollo intelectual y afectivo de los niños, así como en la vida diaria de los adultos mayores.

Cada vez hay más personas que conviven con sus mascotas y los consideran parte de la familia, en una relación sana y de respeto a la vida animal, a su esencia y a sus necesidades. Además de darnos cariño, un fiel amigo no juzga, no nos cuestionaría jamás..

Danos tu valoracion