3 excitantes juegos sexuales para las mujeres

Juegos sexuales

Caer en la rutina es lo peor que puede ocurrirle a tu vida sexual y para evitarlo, hemos recopilado estos 3 juegos sexuales que elevarán al máximo el deseo, la pasión y el placer. Y eso que no hemos añadido el orgasmo.

Los juegos sexuales son una opción muy divertida y sexy para darle un giro a tus relaciones sexuales, así que toma nota de estas opciones divertidas y ardientes.

Cualquier noche (o día) puede ser perfecta para tener una sesión erótica  de pasión junto a tu pareja. Los disfraces que ayuden a subir la temperatura son indispensables en estas fechas y si agregas algunos juegos sexuales, mucho más.

Tu imaginación es el límite en siempre, y si quieres preparar una noche erótica junto a tu pareja, esto es todo lo que necesitas. Recuerda, la clave para mantener una relación fuerte y sana es el equilibrio y la creatividad en todos los aspectos.

Juegos sexuales para parejas

Una mujer que disfruta los juegos sexuales/ Menshealth

Juegos sexuales que te dejarán sorprendida

1. Hacerlo sin usar las manos

Usa todo, menos las manos

No vale usar las manos en este juego/ Pinterest

Este juego sexual es muy sencillo y no requiere mucha preparación. Se trata de tener sexo con tu pareja pero con la regla de no usar las manos. Pueden atarse mutuamente las manos o utilizar unas esposas

Lo divertido es tratar de excitar a tu pareja usando solo tu boca y lengua ¿Te atreves a intentarlos con tu pareja? Creemos que sí, pero será tu actitud la que te dará la respuesta (y el uso de tus demás partes del cuerpo también).

2. Untar chocolate en cualquier parte que te apetezca

Puedes implementar el chocolate en un juego. Tienes derecho a escribir tres palabras, las que tú quieras en su cuerpo. Luego él debe adivinar qué escribiste. Posteriormente, las debes quitar con tu lengua. El mismo procedimiento te hace él a ti.

Quien adivine más palabras, tendrá una dulce recompensa… Obviamente, esta parte te la dejamos a tu completa y creativa mente. Disfruta de este idea y ganas algunas calorías extra también.

3. Y por supuesto, los famosos dados

Dados sexuales

Tira los dados y deja que la suerte te sorprenda/ StarMedia

Los juegos eróticos dentro de la relación de parejas, son perfectos para aumentar la complicidad y usar algunos artículos de las tiendas eróticas les ayudará a que esto definitivamente sea así.

Una idea son los lotes de dos dados, el primero indica una acción sexy, como lamer o acariciar, y el segundo indica una parte erógena del cuerpo, como la boca, los senos o el trasero. ¡Atrévete a jugar y disfrutar!

Danos tu valoracion