3 posiciones sexuales para realizar con tu pareja en Nochebuena

Haz estas posiciones sexuales en Nochebuena

Sabemos que eres una mujer sumamente inteligente, y que te encanta no corresponder con un molde preconcebido. También, somos conscientes que el sexo no es una cuestión que solo se limita ciertas ocasiones, por eso en Nochebuena, ¿qué te impide practicar nuevas posiciones sexuales?

Si tu respuesta es “nada lo hace”este artículo es para ti. Disfrutar de una noche excepcional, como es la espera de víspera de navidad es siempre motivo de alegría y expectación. Imagina agregarle pasión con tu pareja, se pone todo un poco mejor, ¿cierto?

En Womshe, queremos mostrarte que la imaginación y la creatividad en cualquier aspecto de la vida es estimulante y siempre positivo, por eso hemos recopilado estas 3 posiciones sexuales que debes intentar mientras todos esperan a Papá Noel.Posiciones sexuales para Nochebuena

3 posiciones sexuales para realizar en Nochebuena

1. “Cuchara”Haz esta posición sexual

En muchos países, especialmente dentro del hemisferio norte, es común que para esta época del año (diciembre) las temperaturas caigan bastante, al punto de sentir un frío notable en vísperas de Nochebuena.

¿Qué mejor idea que buscar algo de calor con poca (o nula) ropa en cama con tu pareja?

Haz el amor con tu compañero e intenta esta posición sexual que hará que ambos sientan mucho placer, y al mismo tiempo pasen desapercibidos en lo que al ruido de refiere. Es muy sencilla y solo requiere que ambos estén en posición de “C”, siendo el hombre quien “abrace” y tú quien se deje “abrazar”.

2. Vaquera invertida

Esta posición sexual es magnífica si eres de esas mujeres con actitud que decide llevar el ritmo y la velocidad mientras hace el amor. Además, brinda una serie de beneficios para que puedas facilitar esas sensaciones que te llevarán a un orgasmo bastante diferente al que has experimentado.

¿Cómo llevarla a cabo?

  • El hombre debe estar acostado, bocarriba y preferiblemente con las piernas un poco abiertas.
  • Luego, debes ubicarte encima de él, pero dándole la espalda. De manera que tu trasero quede “mirando” hacia su cara.
  • Una vez sobre él, puedes agarrarlo de los tobillos y empezar a moverte de arriba abajo, o hacia los lados.

3. “Sesenta y nueve” (69)En Nochebuena haz el 69

Si por lo contrario, notas que la noche será bastante larga, muchos invitados y familiares en casa hacen imposible llevar el coito a su fin, nunca está de más tomarse unos cuantos minutos y ambos empezar con un 69 que recordarán siempre.

Esta práctica sumamente sensual de sexo oral es altamente estimulante para ambos, además de brindar mucha pasión y lujuria en Nochebuena. Te aseguramos, que tanto tú, como con quien la realices sentirán el espíritu navideño como nunca antes.

 

Danos tu valoracion