3 alimentos afrodisíacos para la mujer

Afrodisíacos para la mujer

Estos afrodisíacos naturales se han utilizado durante miles de años en las prácticas de Ayurveda. Ayurveda es la medicina tradicional de India, que se enfoca en tomar las decisiones correctas para tu cuerpo y mente.

La disminución de la libido ocurre de vez en cuando, especialmente en el vertiginoso mundo actual. Somos nuestros peores enemigos, haciendo demasiado, comiendo muy mal y no cuidando de nosotros mismos.

El mejor consejo que tengo para mis amigas que experimentan disminución del deseo sexual es disminuir la velocidad.

Tómate un tiempo para meditar y descansar, hacer ejercicio regularmente y mejorar la nutrición comiendo una dieta rica en alimentos integrales a base de plantas.

Algunas consideraciones para los cambios en la dieta que afectan directamente la energía sexual de una mujer incluyen suplementos naturales. Muchos están en tu despensa ahora mismo. Los suplementos naturales son una solución más segura y, a menudo, más efectiva.

Afrodisíacos dentro algunos alimentos

Del mito a la realidad afrodisíaca/ Tindr

Afrodisíacos para la libido en la mujer

1. Alimentos picantes

Alimentos picantes para la mujer

Un chile en la boca de una mujer, picante/ Google Inc

Generalmente escuchamos acerca de los beneficios de las comidas picantes para las mujeres que esperan con impaciencia el nacimiento de su bebé.

Además, las comidas picantes también son excelentes para el deseo sexual. Eso es porque son vasodilatadores (abren las venas y hacen circular la circulación en su cuerpo).

Cualquier cosa con picantes nos dará un efecto sexual natural debido a su capsaicina, que hace que el corazón lata un poco más rápido.

2. El cacao

Las semillas crudas de cacao son un sabroso superalimento con muchos beneficios, entre los que se incluyen propiedades afrodisíacas. Está repleto de magnesio, fósforo, antioxidantes y argininas y metilxantinas que mejoran la libido.

Si eso no es suficiente para hacer que intercambies tus chips de chocolate dulce por cacao en tus recetas favoritas, también contiene feniletilamina, conocida como “producto químico del amor”.Esta libera dopamina en el cerebro durante las relaciones sexuales.

3. Dátiles

Dátiles

Un fruto seco ideal para la libido en la mujer/ Google Inc

Esta fruta exótica y húmeda agrega dulzura y riqueza a muchas recetas y a nuestra vida amorosa.En las culturas árabes, se prepara un afrodisíaco tradicional mezclando dátiles con leche y canela.

Contiene fibra y muchos nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para el bienestar general. Y cuanto más sanos estemos como mujer, más energía e interés tendremos para el romance.

Durante siglos, hombres y mujeres han tratado de encontrar sustancias que puedan mejorar su deseo sexual y devolverle el placer a tu vida sexual. Los afrodisíacos son sustancias que ayudan a estimular el deseo sexual.

 

Danos tu valoracion