Lo que tienes que hacer para empezar una relación de pareja

Qué hacer con una nueva relación de pareja

No es un camino sencillo el que seguro has recorrido. Acostumbrarse a la soledad, al día a día, rutinas que vienen y van sin notar cambios, brinda algo de seguridad. Por eso, al momento de abrirse de nuevo hacia una posible pareja, tiende a ser una decisión que genera mucha ansiedad y nervios.

SI eres del tipo de mujer que has pasado por casi todo en tu relación de pareja, seguramente entenderás el objetivo de este artículo. Corazones rotos en el pasado, promesas que nunca llegaron a ver la luz del día, recuerdos dolorosos con tu antiguo compañero, pasar por eso de nuevo no es agradable.

El miedo es el detonante natural que tiene tu cuerpo para advertirte ante cualquier posible consecuencia que te haga sufrir, pero también debes saber que eres humana, deseas sentir la compañía de alguien a tu lado, sentir que comparte el mundo, tus anhelos con alguien a quien le interesas.

Por eso, en Womshe, te hemos preparado unos pequeños y sencillos consejos para que los tengas en mente al momento de volver a permitirte el paso hacia adelante en una nueva relación de pareja.

Iniciar de nuevo con una pareja

Prepárate para estar de nuevo con una pareja/ Tindr

¿Una nueva pareja en el horizonte?

Asegúrate de haber curado todas las heridas

Haber superado antiguos amores

Superar antiguos amores/ Google Inc

Siempre quedan secuelas, pequeños pedazos rotos de otros amores dentro de cada uno de nosotros, y es importante que realmente hayas sido capaz de superarlos. Asegúrate, con todo honestidad de haber superado cualquier trauma que hayas reciclado. Es la mejor manera de iniciar de nuevo.

Si existe resentimiento, probablemente no funcionará

Guardar rencor, rabia, ira, o cualquier otro sentimiento negativo y tóxico dentro de ti como una especie de gas atrapado y volátil, es absolutamente perjudicial para ti, para tus expectativas de cara a tener nueva pareja, y sobretodo es injusto para la otra persona que no tiene la culpa.

Sé honesta contigo, siempre

Puede que te parezca una obviedad, pero en cuanto a los asuntos que involucran al amor y al corazón, lo más recomendable siempre es abrirte y reflexionar profundamente. Conócete a ti misma, hazte las preguntas que solo tú puedes responder y actúa en función de las respuestas.

Aprende del pasado, pero vive el presente

Aprende a vivir el preente

Siempre hacia adelante en la vida/ Google Inc

Si bien todos los temores tienen un denominador en común, que es la relación con tus amores del pasado; lo que tienes que hacer es coger las enseñanzas que te hagan crecer como persona y aplicarlas para así no volver a cometer los mismos errores.

Iniciar de nuevo no es sencillo, para nada. Pero ¡vaya que lo es! cuando has aprendido de aquellos momentos. Tu presente es lo único que cuenta en esta materia, solo tú eres capaz de escribir los capítulos que conforman tu historia.

Danos tu valoracion