¿Qué hacer para tener más sexo con tu pareja?

Aumentar el sexo con tu pareja

El sexo es una parte fundamental, absolutamente relevante al estar en pareja. Gran parte de los problemas que ocurren con tu compañero tienen un trasfondo que irremediablemente termina con la poca, nula o pésima manera de hacer el amor.

Ya sea por falta de comunicación, por timidez o por cualquier otro motivo, hay veces que el hacerlo con la pareja se puede ver afectado. ¿Esto te ocurre a ti? ¿Crees que podrías tener mejor sexo con tu pareja pero no sabes cómo afrontar la situación?

Tener buen sexo no sólo es gritar entre las sábanas porque has llegado al orgasmo (aunque es un buen comienzo), pero sacar el máximo provecho a tus relaciones sexuales es primordial.

Hoy, queremos darte algunos consejos para ayudarte a que tengas revivas la pasión con tu pareja y que cada experiencia y encuentro sea de placer y quieran repetir una y otra vez. ¡Atenta!

Incrementar el sexo con tu pareja

Pareja amorosamente acostada / Tindr

Revive el sexo con tu pareja

Buena comunicación y confianza

Mantén excelente comunicación con tu pareja

Pareja sonríe mientras se abrazan / Tindr

Es imprescindible que exista confianza entre ambos para hablar de lo que les va bien y lo que no va bien en la cama. Siendo sincera y abierta con tus pensamientos será la única manera de poder tener experiencias positivas en la cama.

Además, todo esto tendrá como consecuencia inmediata poder llegar fácilmente al orgasmo. Recuerda que ninguno de los dos tiene una bola de cristal para adivinar lo que el otro piensa o siente.

Debes ser ruidosa en la cama

Si necesitas gritar para poder expresar todo el clímax que estás sintiendo ¿por qué no hacerlo? Si necesitas gemir, gritar o jadear ¡Hazlo! Así tu pareja sentirá que lo está haciendo bien y seguirá por el buen camino.

¡Además le subirás la autoestima en la cama casi en el acto! La clave de poder elevar la temperatura y tener más momentos llenos de pasión y romance en pareja es que te vincules de lleno con el aspecto sexual, sin reprimir nada.

Cada vez más y más sexo

Ten cada vez más sexo con tu pareja

Mujer sonríe y se apoya en la espalda de su pareja / VIX

Si practicas el sexo con tu pareja de forma habitual, lograrás un sexo de mayor calidad porque aprenderán muchas cosas el uno del otro y sobre todo qué es lo que le gusta a cada uno.

Además tener buen sexo te hará sentirte mejor, más viva y mucho más feliz. ¿Qué esperas? Cumple con estos simples consejos y verás que todo mejorará notablemente entre los dos. Adiós peleas y disgustos, todo se resuelve entre las sábanas.

Danos tu valoracion