La masturbación femenina, un placer sin culpa

No hay culpa al masturbación

Si en algo las mujeres históricamente han encontrado un estigma, categóricamente es en la masturbación. Pareciera que se trata de un tema absolutamente tabú, prohibido, como una especie de tema en el que no se puede hurgar y muchísimo menos hablar abiertamente.

En Womshe nos destacamos por traerte temas polémicos, y ofrecerte las alternativas más atractivas para que puedas sacar tus propias conclusiones. Con respecto a la masturbación, lo primero que tenemos que resaltar es que no existe nada de malo e inmoral en la exploración sexual.

Es completamente normal querer complacer tus instintos. Recuerda, masturbarse involucra un acto de satisfacción personal y no debes sentirte mal, o llena de culpas. Ya superamos (amén a eso) los años victorianos, la época de las injusticias con respecto al género, y es hora de aclarar cosas.

Probablemente estés de acuerdo con este lamentable hecho social, y es que es poco común que las mujeres compartan experiencias, consejos y anécdotas sobre sexualidad y masturbación, ¡sí en pleno siglo XXI! Definitivamente, hay que mostrar lo anticuado de esto desde ya mismo.

La masturbación no tiene nada de malo

Close up del vientre de una mujer / Google Inc

La masturbación no es mala

Es hora de dejar el estigma atrás

Olvídate del estigma de la masturbación

Mujer acostada bocarriba en cama / Google Inc

Al referirnos al estigma sobre la masturbación femenina, queremos que entiendas que si tú misma no eres capaz de reconocer qué es lo que te gusta y cómo te gusta, ¿cómo esperar que alguien más (pareja) pueda llegar a complacerte? Allí hay una contradicción evidente, ¿no crees?

Es posible que aún no te animes como sabemos quieres hacerlo. Ve a casa, relájate, ubícate en un lugar de total comodidad y deja atrás todos los prejuicios, si es lo que deseas; ve y mastúrbate. No serás menor mujer por hacerlo, quizás te lleves una que otra sorpresa agradable.

Es normal masturbarse teniendo pareja

Este es otro mito que suele surgir cuando se está en pareja. No te preocupes, tanto para hombres como en mujeres, la masturbación ocupa un lugar de relajación, placer y satisfacción. De ninguna manera significa que él ya no te atraiga o que la pasión ceda, es un plus que tienes para ti.

Masturbarse es para hombres

Las mujeres también se masturban

Puno de mujer aprieta la cobija / Tindr

¡Absolutamente falso! En sí, masturbarse en una facultad que tienen no solo los seres humanos, sino varias especies en el planeta. Incluyendo otros mamíferos como: los simios, delfines, caninos, etc.

El problema para que puedas llevar a cabo la masturbación es social, no biológico. Así que si decides tocarte, no encontrarás problemas religiosas, culturales, físicos; la limitación real está en ti. Ve y disfrútalo.

 

Danos tu valoracion