Sexo casual, ¿estigma entre las mujeres?

Sexo casual, estigma entre mujeres

Hablar de sexo casual con toda honestidad y normalidad para las mujeres puede ser todo un problema. Puesto que este tema es sensible y tabú entre la sociedad, e infortunadamente entre un gran sector de mujeres.

Esto se debe a que durante muchísimo tiempo, la crianza de las niñas ha sido enfocada en valores algo hipócritas, como la ética “casta y pura”, o la aberrante creencia que el sexo es solo para la reproducción y que disfrutar el placer es considerado pecado.

Estas enseñanzas son muy peligrosas. Limitan la capacidad intelectual, refuerzan estigmas y promueven la ignorancia en salubridad y sexualidad. Hay que erradicar desde la educación y el cambio de paradigma esas falsas verdades sobre el sexo casual.

Aún más, si en cuestión de percepción social; los hombres parecen contar con la aprobación y normalidad en cuanto al sexo se refiere. Descubre en este artículo si tienes la mente abierta ante tu sexualidad o has crecido con estigmas al respecto.

Estigmas y sexo casual

Estigmas entre mujeres con el sexo casual/ Pinterest

Sexo casual: ¿pecado social?

“Las buenas mujeres no andan haciéndolo con cualquiera”

Sexo casual en algunas mujeres

Ve más allá de los estigmas en el sexo/ Google Inc

Por favor, prepárate para lo que estás a punto de leer, puede que sea algo impactante para ti (si eres de las que apoya el estigma). Como ya hemos dicho en otros artículos, el sexo es una extensión de la capacidad humana por buscar satisfacción. Tenemos esa potestad, luchar es ridículo.

No existe tal cosa como “mujeres buenas o malas”, esas limitaciones son segregacionistas y retrógradas. La independencia, responsabilidad e inteligencia de una mujer son los únicos valores que valen para saber si es oportuno hacerlo o no casualmente.

“Las mujeres no pensamos tanto en el sexo”

Absolutamente falso. Ves a un chico guapo en el mini super, o en de camino al trabajo, por gracias del Altísimo, éste se encuentra sin camisa y posee un cuerpo digno de Apolo, dime, ¿lo que te llega a la cabeza es santidad y castidad? Es difícil que sea así.

Esto no significa que debas saltarle encima y montarlo cual jinete de caballo, lo que tratamos de evidenciar es que es un impulso, y uno muy normal y sano. De no ser por los prejuicios e ideas concebidas, no hubiere problema. La vida es más que solo limitarse, considéralo.

“SI una mujer propone sexo a un desconocido, es una cualquiera”

Es natural es sexo casual

Una vez más. Eres un ser humano, no un estigma/ Pinterest

Si en algún punto de tu vida te has encontrado con esa aseveración tan estúpida (sí, estúpida) entonce has entendido que hace falta mucha educación en el tema. Generalmente, las mujeres que suelen decir esto son muy infelices e ignorantes con respecto a la satisfacción sexual.

Imponer un estándar moral como único e inquebrantable es la clase de cosas que hacen los tiranos. Sencillamente, si deseas sexo y la otra persona también; usan preservativos y son sanos y responsables, no hay problema alguno (ninguno). Sé feliz y haz lo que desees.

Danos tu valoracion