Spanking: dar nalgadas eróticas

Spanking, práctica sexual

El spanking es una práctica sexual en la que cada uno de los sujetos adopta un rol de dominador o dominado para obtener placer sexual mediante el castigo físico. Ésa, es la definición tradicional de esta curiosa “nalgada”.

Al momento de pensar sobre el sexo, la imaginación cumple el rol de encender la creatividad, de motivar el encuentro. Así, es esa chispa que inicia toda esa cadena de reacción que es el amplio, subjetivo y tan polémico mundo de la sexualidad humana.

¿Creías que lo sabías todo sobre el mundo del sexo? No te preocupes. Este tema suele ser tan maravillosamente extenso y amplio que siempre estará en cada lugar donde hayan personas presentes.

Esta práctica ha sido adoptada como un ritual sexual que involucra la dominación consensuada y comedida y la reacción que dentro de la mente deja. Entonces ¿realmente hay placer en la flagelación?

Dar nalgadas

Descubre el spanking/ Menshealth

Todo lo que hay que saber sobre el spanking

Práctica sexual: ¿qué es realmente?

¿Qué es el spanking?

Todo tiene un inicio, incluso el spanking/ Google Inc

Los castigos se aplican, en la forma tradicional, sobre las nalgas, usando para ello o bien los instrumentos clásicos –regla de madera, vara, caña de bambú, cinto, palma de la mano, etc.

  • Existe una relación “Dominador/dominado”.
  • Esto implica una desventaja acordada que desemboca en un placer subjetivo entre los practicantes. Sin lugar a dudas, la mesa está servida para el debate.

Dentro de la historia

Todo tiene un inicio, y con esta polémica práctica sexual tampoco es distinto. El anglicismo spanking, según el Diccionario de Cambridge no posee la acepción con la que todos la solemos asociar.

Así pues, esto evidencia que esta acción es relativamente nueva, y poco usada en términos amplios y libres de restricciones ¿Conclusión? (Literalmente puedes usar la que prefieras)

¿Qué opina la psiquiatría al respecto?

Durante vastos períodos y hasta fechas muy recientes, estas prácticas estaban consideradas por la psiquiatría y la ciencia médica en general como parafilias aberrantes, cuya aparición precisaba de cuidados psiquiátricos.

Solo con la inclusión de las nuevas definiciones en la psiquiatría moderna, los juegos sexuales relacionados con el spanking dejaron de ser considerados mayoritariamente como tales.

¿Y con cuáles instrumentos suelen dar estas “nalgadas”?

Instrumentos para el spanking

¿Crees que es solo un látigo?/ Pinterest

Puede que te sorprendas (o no), aquí vamos. Entre los elementos más habituales en la práctica del spanking se encuentran los siguientes:

  • Bastón: Es un implemento o instrumento utilizado en la práctica del spanking, especialmente disciplinario. Aunque generalmente se utilizan bastones trabajados.
  • Cinturón: Un cinturón o cinto es una prenda en forma de banda flexible fabricada de cuero u otro material resistente que se coloca alrededor de la cintura para sujetar el pantalón o ceñir el vestido u otra prenda similar.
  • Rebenque: Es un implemento procedente de Argentina y Uruguay. En sí, es un trozo de cuero vacuno diseñado para azotar al ganado.
  • Sobre las rodillas: En esta postura el spanker (azotadorestá sentado y el azotado tumbado boca abajo sobre sus rodillas.

Danos tu valoracion